Fertiblend

Moraleja del Vino
Calificación 4.6/5

Opiniones Fertiblend

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fertiblend? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fertiblend?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, el ambiente laboral de esta empresa es muy familiar y agradable, me han tratado muy bien desde que llegué y he obtenido muchos beneficios

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fertiblend tiene varios años en el mercado dedicándose a la producción de abonos compuestos a partir de abonos simples, envasado, venta y distribución. comercialización de gasóleo agrícola.... Soy trabajador de esta empresa desde hace 10 año, el ambiente laboral es ejemplar y la atención al personal muy buena. Es una empresa cálida para trabajar

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un tío que trabaja en esta empresa desde hace unos 5 años, y siempre nos dice que le gusta lo que hace, tiene un excelente salario, cuenta con seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo siempre es muy tranquilo la moría de los días.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la producción de abonos compuestos a partir de abonos simples, envasado, venta y distribución. Comercialización de gasóleo agrícola. Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación, y la formación es adecuada. Todo muy bien no tengo quejas ( mi cargo fue de comercial) buen pago.

¿Fertiblend mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fertiblend ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Fertiblend Preguntas frecuentes