Fertijalon opiniones

Calificación 4/5
En total 7 calificaciones
La experiencia del usuario con Fertijalon no está verificada

Fertijalon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Fertijalon.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4

en total 7

72% de las personas recomiendan esta empresa

43% de calificaciones
29% de calificaciones
14% de calificaciones
14% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Trabajan muchas mujeres para la Fertijalon?

Positivas
Neutras
Negativas
Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Fertijalon se dedica a la comercialización de productos agroquímicos. La empresa tiene condiciones óptimas, es muy cómodo trabajar aquí, todo se encuentra organizado y el ambiente laboral es proactivo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo mucha suerte de haber encontrado empleo en esta empresa, cuento con un buen horario laboral, me pagan bien y frecuentemente me dan capacitaciones para estar actualizado y tener un mejor rendimiento laboral.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo en el ámbito químico y de fertilizantes. Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3 visitantes únicos

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Fertijalon. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio