Fertilab, Institut Català de la Fertilitat

Calle via Augusta, 249, Barcelona, 08017, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Fertilab, Institut Català de la Fertilitat

¿El salario medio en Fertilab, Institut Català de la Fertilitat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fertilab, Institut Català de la Fertilitat?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

En nuestra opinión sobre Fertilab, deploramos la falta de transparencia.

El video con el ginecólogo estaba lleno de promesas (haremos todo lo posible para encontrar una solución juntos).
todo había ido bien hasta el traspaso. Durante la reunión el biólogo y la coordinadora no coincidieron en la cantidad de ovocitos fecundados y en cultivo se contradecían frente a nosotros provocando un gran malestar, luego luego de diferentes versiones nos anunciaron al día siguiente que los embriones sobrantes eran No es viable.

Además suplemento de 300 € facturado sin nuestro consentimiento o acuerdo. por una tecnología que mejora la calidad de los espermatozoides al final nos dicen que no funcionó.
Lo más impactante fue que decidieron quedarse con las muestras de semen sin nuestro consentimiento, solo nos dijeron que era gratis, excepto que nada es gratis, especialmente cuando sabemos que las muestras de ojos rubios y azules tienen una gran demanda en el Mediterráneo.

Finalmente, tras la transferencia del embrión único, el resultado fue negativo

Después de la discusión, el médico nos ofrece un nuevo intento.

No hay llamada del coordinador, solo un correo electrónico corto y frío sin explicación que nos diga que es posible otro intento si pagamos nuevamente.

Al final entramos en Fertilab con 5.000 euros y muchas esperanzas salimos con las manos vacías y con muchas preguntas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Notre avis sur Fertilab, nous déplorons le manque de transparence.

Le visio avec le gyneco etait plein de promesse ( Nous allons tout faire pour trouver une solution ensemble ).
tout s’etait bien déroulé jusqu’au transfert. Lors du rdv la biologiste et la coordinatrice n’étaient pas d’accord sur le nombre d’ovocytes fécondés et en culture, elles se contredisaient devant nous provoquant un gros malaise, puis apres des versions différentes elles nous ont annoncé le lendemain que les embryons restants n'étaient pas viables.

En sus 300€ de supplément facturé sans notre consentement ni accord. pour une technologie qui améliore la qualité du sperme au final nous dire que ça n’a pas marché.
Le plus choquant ils ont décidé de conserver les échantillons du sperme sans notre consentement ils nous ont juste annoncé que c’etait gratuit sauf que rien n’est gratuit surtout quand on sait que les échantillons blond et yeux bleus sont très demandés en Méditerranée.

Pour finir suite au transfert du seul embryon le résultat fut négatif

Après discussion le docteur nous propose une nouvelle tentative.

Aucun appel de la coordinatrice un simple mail court et froid sans explication nous annonçant qu’une autre tentative est possible si on paye de nouveau.

Au final on est entré a Fertilab avec 5000 euros et bcp d’espoir on est ressorti les mains vides et avec bcp d’interrogations .

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola,quisiera saber si el paciente tiene una mutua tiene algún descuento

Samantha

hmm no estoy segura, pero creo que la 1a visita es gratuita

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas tardes, soy Marina Vega y escuché que en esta clínica de reproducción asistida están necesitando de una enfermera para consultas y quirófano. Pues encajo con el perfil que están buscando. ¿Cómo son las condiciones de contrato en esta empresa y los salarios? Muchas gracias por su atención.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola me llamo Ernesto soy técnico contable trabajo en este momento pero me voy a retirar debido a que mi jefe es mala persona y poco profesional, me recomendaron unos amigos Fertilab, Institut Català de la Fertilitat, le pregunto a un trabajador activo como es el jefe y el ambiente laboral en espera de respuesta, pasaré mis datos al correo saludos.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Fertilab es una clínica de fertilidad que se encuentra en la ciudad de Barcelona, se encuentran en Via Augusta y por lo que me han contado, es bastante sencillo si vas en coche, también he escuchado que ir caminando no es difícil tampoco.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Fertilab es una empresa de salud dedicada a gestión de clínicas de fertilidad, reproducción asistida, fecundación y donación de óvulos. Es un grupo de profesionales con larga trayectoria que ofrece a sus empleados estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Para trabajar con este grupo hay que enviar solicitud con CV y carta de presentación.

¿Crees que los salarios en Fertilab, Institut Català de la Fertilitat son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Pocas empresas como Fertilab, Institut Català de la Fertilitat de cuidado de la salud pueden ofrecer un servicio de gran calidad en Barcelona. ¿Esto es correcto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Fertilab, Institut Català de la Fertilitat? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

¿Qué actividades debe realizar un trabajador del área de cuidado de la salud en la empresa Fertilab, Institut Català de la Fertilitat?

¿Fertilab, Institut Català de la Fertilitat cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Fertilab, Institut Català de la Fertilitat Preguntas frecuentes