Fertilizantes piensos & horticolas ruiz

PNTE MONJARDIN 14 (CABRA)

Opiniones Fertilizantes piensos & horticolas ruiz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fertilizantes piensos & horticolas ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Fertilizantes piensos & horticolas ruiz?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Tenéis piensos nanta

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos como estáis? quisiera saber si la empresa tiene puestos vacantes para empleo? en que horario se trabaja y cual es el aproximado en el salario, me ha dado buenas referencias de la empresa, pero no conozco mucho la ciudad y las empresas de sus localidades.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fertilizantes piensos & horticolas ruiz
Fue una grata experiencia como primer trabajo, tanto los superiores como los trabajadores muy cercanos, ayudando en todo lo que podían, además bien remunerado.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fertilizantes piensos & horticolas ruiz
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir . Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo de comercial. Gracias..

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Soy dependienta de la empresa Fertilizantes y piensos HORTICOLAS Ruiz , ha sido una bonita experiencia, en la que he aprendido mucho y he conocido a personas muy majas las que siempre me ayudan, los salarios están muy bien y tenemos buenos benéficos.

Una persona sin experiencia en comercio puede encontrar empleo en Fertilizantes piensos & horticolas ruiz?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Fertilizantes piensos & horticolas ruiz Cabra:¿Es un iniciador de ideas en el trabajo? Si es así, da un ejemplo.
¿Cómo le imagina su trabajo en esta empresa?
¿Qué disponibilidad tiene?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Fertilizantes piensos & horticolas ruiz? Los usuarios esperan tu declaración.

Fertilizantes piensos & horticolas ruiz Preguntas frecuentes