Fertilizantes Y Cereales Baldominos

Calle Principe de Asturias, 29, pozo de Guadalajara, 19161 , Guadalajara
Calificación 4.5/5

Opiniones Fertilizantes Y Cereales Baldominos

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fertilizantes Y Cereales Baldominos?

¿Qué quieres saber sobre Fertilizantes Y Cereales Baldominos?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me siento muy a gusto desde que entré a laborar acá, más optimista y organizada. Disfruto mucho del trabajo porque en él estoy rodeado de personas muy amables y atentas, el ritmo de trabajo es dinámico y proactivo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una empresa en la que siempre va a haber mucho trabajo debido a que hay pocos empleados y muchas cosas por hacer. Se puede aprender ademas procesos que es dificil ver en otras empresas y en los que uno se puede especializar.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi papá trabajo con ellos por varios años y genero antigüedad, su paga era buena y le garantizaban un trabajo bajo las medidas de seguridad necesarias por el tiempo de productos que manejan y lo liquidaron muy bien

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta entidad se dedica al comercio al por mayor de cereales y semillas, así como la limpieza y tratamiento de los mismos. comercio de herbicidas, fertilizantes e insecticidas y cualquier otra actividad relacionada con las anteriores. es una empresa responsable con la sociedad. Yo estuve trabajando con ellos y el ambiente era muy bueno, con buen horario y me liquidaron muy bien

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La empresa Fertilizantes y Cereales Baldominos cuenta con una experiencia de 20 años. Su actividad principal es el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajo en el área administrativa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Fertilizantes Y Cereales Baldominos ! ¡Tu opinión cuenta!

Fertilizantes Y Cereales Baldominos Preguntas frecuentes