Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos

Pol. Ind. El saladar I, C/ Río Duero Nave 11 30564, Lorquí, Murcia, ESPAÑA
Cuidado de la salud

Opiniones Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos

¿El salario medio en Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos es una empresa emergente de moderna tecnología para la producción y comercialización de fertilizantes y nutrientes de origen orgánico y amabilidad con el medio ambiente. En esta joven compañía, muchos empleados han comentado que con frecuencia les ofrecen capacitaciones y cursos de formación en nuevas técnicas de producción y manejo de residuos. Están a gusto con sus salarios y contratos fijos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Mi esposa compra los productos de Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos porque son productos ecológicos, que no dañan la tierra y nos dan unos vegetales y frutas ricas, hermosas. Ellos laboran jornadas completas desde las 8 a.m. hasta las 15 horas, los fines de semana está cerrado, lo publico por si quieres conocer sus excelentes productos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Guantes, mascarillas y gel hidroalcoholico a disponibilidad de todos los trabajadores

Gran empresa, formada por buenos profesionales. GEnte joven con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Siguen el convenio de industria química a rajatabla, por lo que los sueldos son bastante altos en cualquiera de los escalafones. El horario es jornada intensiva todo el año y no hacen trabajar ni un minuto de más.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos (FYNECO) es una empresa innovadora de base tecnológica (EIBT) especializada en la formulación y envasado de fertilizantes, nutrientes, biofertilizantes y fitofortificantes. Se encuentran necesitando urgentemente mozo de almacén, que tendrá como función preparación de pedidos, gestión de stock con posibilidades de crecimiento laboral dentro de la empresa!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacén, Mozo de Almacén Lorquí

Fertilizantes y Nutrientes Ecológicos Preguntas frecuentes