FERTINAGRO BIOTECH

Calificación 3.3/5

Opiniones FERTINAGRO BIOTECH

3.3

¿Qué es el fertinagro?

¿Qué quieres saber sobre FERTINAGRO BIOTECH?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Algunos de los comentarios mencionan preocupaciones sobre el ruido y la falta de protección antirruido en la planta de FERTINAGRO BIOTECH en Huelva, así como críticas sobre la calidad de los productos y el trato hacia los comerciantes. ¿Ha experimentado alguna vez problemas similares en tu trabajo o relación con la empresa? ¿Qué medidas crees que deberían tomar para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad del producto y el trato a los empleados y socios comerciales?

Rocky
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Soy un ex candidato para un puesto de trabajo de operario con muchas ganas de trabajar. Tenéis (eliminado por el administrador) (sobre todo los de RRHH) en ilusionar a la gente para trabajar.
Me llamáis por teléfono, me hacen una pequeña entrevista y me dice una tal (eliminado por el administrador) que va hablar con el responsable para enseñarme la planta.Me dice la de RRHH ((eliminado por el administrador) )que me llamaría por teléfono para darme fecha para enseñarme el responsable la planta de Fertinagro de Sarrion.
Despues de estar insistiendo yo por teléfono con llamadas y WhatsApp (No me contestaba en ningún momento), al cabo de 10 días le llamo desde otro número de teléfono,me lo coge al momento y me dice que quieren un perfil más Junior.
Te puedo decir (eliminado por el administrador) que como (eliminado por el administrador) tienes muy poca seriedad con los candidatos. No puedes ir así jugando con con la ilusión de un trabajo con la gente.
Porque me das la esperanza de trabajar y luego te hechas atrás?.
Empresa muy poco seria con los candidatos.
Ojalá no paséis una mala racha económicamente como la que estoy pasando yo,y os daríais cuenta que no son formas de tratar así a una persona responsable para trabajar en vuestra empresa

Cada vez se dice más que la educación también es importante. ¿Es necesario tener formación profesional grado en Mantenimiento de Vehículos para trabajar en FERTINAGRO BIOTECH como un mecánico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 685 visitantes únicos

¿Cuál es la calidad de los productos de FERTINAGRO BIOTECH?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Precios caros, abonos de (eliminado por el administrador) que se deshacen, no se pueden tirar con la abonadora casi, formulaciones bajas ..un vende humos.
Encima deben tratar muy mal a los comerciantes.

Carlota

¿ los abonos eran de mala calidad? mira que he visto comentarios realmente buenos y les recomiendan, pienso que pudo ser un error en el manejo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

TODO MAL

TODO MALO

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

A currar coño tanto protestar

Mateo

Buenas Antonio, sabes si la empresa está contratando personal de depósito actualmente?

Domingo María

Oye, tranquilo. ¿Por qué hay tantas protestas?

RaaF
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Esta empresa tiene un abono , que es buebo.. Lo0 malo que la logistica que tienen funciona muy mal, por decir algo. LLamas a dicha empresa y no hay ningun responsable, asi que ante tando incidencias decir que es un a (eliminado por el administrador) de empresa.. vme ppueden contactar, si les viene bien, que muy gustasamente os derribarer el castillo de naipes, en el que creeis que estais bien.

Bruno

Lo único que puedo extraer de tu comentario es que la empresa posee un producto tan bueno que se copan y por lo mismo no deben poder atender los teléfonos, quizás podrías intentar presentarte en las instalaciones para obtenerlo en vez de estar denigrando con estos comentarios.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Cuando pensáis, " al menos", aislar acústicamente los molinos instalados en Huelva ?. Porque están haciendo mucho daño.

Marisa

¿Qué tipo de daños causa esta empresa? ¿La empresa ha dado alguna respuesta en pro de la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Ya esta bien de hacer tanto ruido de baja frecuencia. Ya esta bien de hacer daño a las personas de vuestro entorno. Ya esta bien de tanto mentir en vuestra pagina Web, no pongais que cumplis con las normas de calidad y Medioambiente, porque es mentira. En AENOR ni os conocen.
Habeis traido a Huelva la molienda de abonos que se fabrican en otros lugares porque alli no os daban permiso para emitir ruido muy por encima de lo permitido.
Otros han dejado en Huelva Morrongo y Fosfoyesos y el indice de cancer mayor de España, vosotros estais provocando el mayor indice de problemas cardiocirculatorios, entre otros de Ictus, que ha dado lugar a la implantacion de una unidad de ictus en el Hospital JRJimenez dos años despues de vuestra puesta en marcha.
Me pregunto si esto lo estais haciendo a drede, dado que no haceis nada para aislar el ruido. 100 metros mas cercanos a la poblacion estaba otra empresa de abonos que tambien molian, no se oia nada de ruidos perniciosos en Huelva. Tanto cuesta aislar los molinos ?, creo que es mucho mas caro mantener la situacion qur teneis actualmente, por eso digo que lo estais haciendo a drede, con la intencion de hacer daño.

German

¿Han llevado esta situación a un plano legal en el que puedan encontrar otras soluciones?

cyntia

Hola, ¿puedes hablar un poco más sobre este ruido? ¿trabajas en esta empresa o vives junto de ella?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

A vosotros os importa " un Carajo" la salud de vuestros empleados y de las personas que viven en el entorno de las fabricas, lo de que fabricáis cumpliendo las normas de calidad y medioambiente es mentira, en AENOR ni os conocen.

esperanza

¿Qué medidas de seguridad implementa la empresa entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Opinion sobre FERTINAGRO Huelva.
Habeis instalado una planta para fabricacion de abonos a 800 metros de la poblacion. en ella habeis montado un molino de bolas sin ninguna proteccion antirruido, en conocimiento de que estos emiten mas de 90 dB LFN. Tambien en conocimiento del daño que este tipo de ruidos produce en las personas, especialmente en las que somos sensibles a estos ruidos de baja frecuencia. Segun un estudio encargado por la UUEE a la universidad de Helsinki, entre un 3% y 5% de la poblacion europea somos sensibles a estos ruidos.
La OMS los define como altamente perjudiciales para la salud, provocando, entre otros, los siguientes problemas: Estres, alteraciones en el sueño, dificultades para la comunicacion, perdida de capacidad intelectual, alteraciones cardiovasculares, fatiga corporal, mareos etc.. Los efectos de estos ruidos son acumulativos y el molino se instalo hace casi cinco años.
Que esperais para aislar el molino ????

Mandy

sabeis si tienen puestos libres actualmente? estaria interesado en aplicar. Como creeis?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Condiciones

Patata

yo tambien estoy interesado en condiciones y en otras cosas

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

FERTINAGRO BIOTECH, es una empresa especializada en Nutrición Vegetal y fabricante de fertilizantes, estuve investigando y quisiera saber si ofrecen capacitaciones a sus empleados, pues me han comentado de una oportunidad de trabajo y de verdad me gustaría postularme.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes. En mi trabajo anterior logré combinar mi pasión con mi trabajo y todo iba muy bien hasta que empezaron a presentarse retrasos en los pagos. Hice los reclamos pertinentes sin obtener respuestas y como seguía sucediendo decidí retirarme. Actualmente me interesa la empresa Fertinagro Biotech S.L. pero antes de aplicar quisiera saber cómo es la puntualidad y el trato dado por los jefes. Agradezco si alguien tiene información confiable que pueda compartir.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo trabajando

ernesto

¿Algo ha cambiado durante pandemia?

Mandy

¿Tenéis vacantes actuales? Me interesa postular

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Vale la pena aplicar? Necesito informaciones

La temporada navideña es sinónimo de alegría y generosidad, marcada por el intercambio de regalos entre seres queridos. ¿Planeas comprar algo en FERTINAGRO BIOTECH para la Navidad?

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en FERTINAGRO BIOTECH?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FERTINAGRO BIOTECH , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

He escuchado que en FERTINAGRO BIOTECH estan buscando la gente

FERTINAGRO BIOTECH busca personas para el cargo de Delegado/a Venta Agrícola Líquidos Centro.

Hay una nueva oferta de trabajo en FERTINAGRO BIOTECH. Buscan un Delegado/a Comercial Agrícola Jaén Provincia.

FERTINAGRO BIOTECH Preguntas frecuentes