Fertinagro Sur

Avenida Francisco Montenegro, S/N - TRANSVERSAL 5, Huelva, 21001 , Huelva

Opiniones Fertinagro Sur

¿Qué es el fertinagro?

¿Qué quieres saber sobre Fertinagro Sur?

Germana
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Fertinagro Sur busca un/a técnico/a de Administración y Ventas en Huelva para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Las tareas incluyen la gestión de pedidos, organización de envíos, coordinación logística y facturación. Se requiere experiencia en puestos similares, formación en administración y un nivel B1-B2 de inglés. ¿Alguien tiene experiencia en administración y ventas dentro del sector de la logística y comercio exterior?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Es una de
Es una empresa de lo peor que esiste y subas con un contenedor ni té ablo por mucho que agas no reducen que vengas más

La empresa es lo peor que hay y sibienes con un contenedor de Algeciras nitecuento

Marcela

Que tiene que ver el contenedor con todo el asunto, sinceramente no comparto tu opinión según he oído la empresa se preocupa porque sus empleados estén bien.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Sueldos en logística y ambiente de trabajo

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en Fertinagro Sur como encargada de despachos, es una empresa ocupada de brindar buenas oportunidades y comodidades a su equipo de trabajo, podéis contar con ellos en todo momento, los beneficios sociales y salarios son muy acordes con nuestras tareas, me siento contenta de haber trabajado con ellos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fertinagro Sur, son una empresa dedicada a la producción y comercialización del sulfato de hierro monohidratado, tanto para alimentación animal como para agricultura, siguiendo las más estrictas normas de control y seguridad que exige la Legislación Europea. Fertinagro Sur Sl. tiene 9 años de antigüedad. La empresa Fertinagro Sur Sl. ubicada en Avenida Francisco Montenegro, S/N - TRANSVERSAL 5, HUELVA, HUELVA. Su actividad CNAE está definida como 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La forma jurídica de Fertinagro Sur Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Actualmente esta empresa no está contratando personal para sus sucursales que tiene, no obstante se tiene pensado que contrataran personal dentro de unos meses para que ya estén bien acomodados y organizados en este nuevo año, normalmente los empleados que laboran en dicha empresa se puede decir que son personas que les gusta el trabajo, osea gente proactiva, que le gusta crecer profesionalmente y que lo que desea es seguir creciendo esta empresa, así que los empleados cuentan con bonos, sueldo competitivo y prestaciones de ley que deben de ser otorgadas a los trabajadores, además existe incentivos para motivar al trabajador a seguir laborando.

¿Hay facilidades o servicios específicos en Fertinagro Sur destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fertinagro Sur .

Hay una nueva oferta de trabajo en Fertinagro Sur. Buscan un Administración Y Ventas.

Fertinagro Sur busca personas para el cargo de Administración Y Ventas.

Fertinagro Sur Preguntas frecuentes