Fertitenas

Zaragoza
Calificación 3.9/5

Opiniones Fertitenas

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fertitenas?

¿Qué quieres saber sobre Fertitenas?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la industria ha sido sin duda la mejor decisión ya que con ellos encontré la estabilidad económica que siempre busqué, me ofrecen pagos y beneficios que no se retrasan por lo que te mantienen contento en todo momento.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Fertitenas se convirtió en mi mejor experiencia laboral, creo que fue una de las mejores decisiones que tomé y eso ha fortalecido mucho mi camino profesional, de verdad vale la pena trabajar acá, es muy reconocido y valorado el trabajo de cada uno

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos al sector de fertilizantes, trabajamos bajo condiciones de seguridad optimas, con todas las prestaciones por ley y muy buen trato por los jefes

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Fertitenas
Comercio al por mayor de productos químicos. Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios. Trabajo en ventas en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes es todo positivo nada malo!

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muy buenas tardes, los productos químicos que ofrece Fertitenas para mi, son los mejores que he probado hasta ahora, siempre los uso, ya que los precios son los mas económicos del mercado y la calidad del producto es la mejor. Ademas el trato de los trabajadores es excelente.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Es una gran empresa Fertitenas la cual se dedica a el comercio al por mayor de productos químicos, ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser comercial estaban bien y con posibilidades de incentivos..

¿Qué métodos utilizáis en Fertitenas para aumentar la inmunidad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Fertitenas? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fertitenas Preguntas frecuentes