Ferva S.a.t.

CIF: F04043444 Teléfono: +34 950 60 33 07
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferva S.a.t.

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Ferva S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Ferva S.a.t.?

Una pregunta, los empleados de Ferva S.a.t. del área de Comercio que sean extranjeros pueden acceder a horas extra? Porque pocas empresas en La Mojonera lo permiten.

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Cualquier empleado se rige por el convenio de frutas y hortalizas y efectivamente pagan horas extras y horas dobles en festivos (voluntarias por cierto )

Salvio

Que bueno saberlo, ya que me había llegado un rumor de explotación laboral hace tiempo, ¿han cambiado la directiva o algo así?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía Ferva S.a.t., le brinda al grueso de su plantilla, una formación específica para mejorar el desarrollo laboral interno. En la compañía aprecian la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Esta es una gran oportunidad de trabajo, en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Es una empresa que se localiza en un lugar al que se llega rápidamente, mediante coche, transporte público, también a pie. Es muy seguro.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Ha llegado hasta mi información sobre la empresa Ferva S.a.t., de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral, ya que en la empresa en la que me encuentro empleado los pagos son inconsistentes, despidos frecuentes y mal trato al personal.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He escuchado muy buenas criticas de esta empresa que se dedica al comercio de frutas y hortalizas, unos compañeros me dijeron que tenían un proceso de selección abierto, quisiera saber hasta cuando tienen el proceso de entrevistas y que tipo de conocimientos se necesitan para ingresar a laborar

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cumple con los horas de trabajo ? O suelen hacer muchas horas de más?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo como envasadora en Ferva S.A.T. empresa comercializadora y distribuidora de frutas y verduras. Recibimos un trato cordial y tenemos un ambiente de trabajo agradable, pero muy dinámicos debido a las distintas actividades de realizamos, tenemos buenos beneficios laborales y salarios acordes al mercado laboral.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El trabajo que hay es mayormente como operario y en las diferentes líneas de producción de manejo de las hortalizas. Los sueldos son competitivos y suelen contratar a personas que no tienen terminados sus estudios.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Ferva S.a.t.. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo maneja Ferva S.a.t. de La Mojonera la lealtad de su cartera de clientes, existirán descuentos significativos para los mismos?

¿En Ferva dedicada a comercio habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Ferva S.a.t. Preguntas frecuentes