Fervalls lloguers

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Fervalls lloguers

3.8

¿Hay buen acceso a Fervalls lloguers en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fervalls lloguers?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Soy Ángela y me desempeño en el área administrativa en mi trabajo actual. Quiero presentar mi CV en Fervalls lloguers y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de la parte salarial, incluídos los beneficios que ofrece a sus empleados. Estaré en espera de la información que brindéis.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me desempeño en el área de salida de equipos de Fervalls lloguers son especialistas es alquilar maquinarias, es un sitio super agradable para laborar, los beneficios que recibo son logrados con mucha responsabilidad y disciplina.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En el área administrativa, las condiciones son muy buenas. Siempre pagan a tiempo, los salarios son muy buenos y rápidamente os podréis adaptar a los requisitos y tareas que son muy específicas y nada complicadas de cumplir.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Líderes en la industria de alquiler y reparación de maquinaria industrial, Fervalls lloguers te invita a postularte como posible candidato para las vacantes que presenta su organización. Reparación y mantenimiento de maquinaria, trato con los clientes, captación de nuevos clientes y actividades administrativas relacionadas a la empresa son las principales actividades a llevar a cabo en las oficinas de Fervalls lloguers por ende se solicitan perfiles acordes.

El tema Fervalls lloguers de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Fervalls lloguers Preguntas frecuentes