Fervian Hormigones

Calificación 3.5/5
PLAZA DE LA ENCAMISA 5 (TORREJONCILLO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Fervian Hormigones

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fervian Hormigones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fervian Hormigones?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La jornada de trabajo en Fervian Hormigones es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Me gustaría que en Fervian Hormigones hubiera más descansos.
El mayor problema de Fervian Hormigones es el ambiente.
Los puntos fuertes de Fervian Hormigones son: no hay.
Para trabajar en Fervian Hormigones debo saber sólo español.
El proceso de selección es largo.
Fervian Hormigones busca personas con experiencia.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Fervian Hormigones son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.

¿En qué región opera Fervian Hormigones?

Niko

Yes yes pero yes

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Esta empresa tiene 8 años de experiencia en su sector, y se encargan de la fabricación de hormigón fresco o mezclado. Ha sido un lujo trabajar con Fervian Hormigones. Ya he trabajo en empresas de este tipo pero esta es la primera donde realmente me siento tomado en cuenta, dan todas las herramientas y capacitaciones para hacer un buen trabajo. Los recomiendo

El tema Fervian Hormigones de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Montse

Fervian Hormigones tiene un jefe, al que califico con 2. ¿Ritmo de trabajo en Fervian Hormigones? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Fervian Hormigones. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 3 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Fervian Hormigones es Malo. El nivel de la entrevista en Fervian Hormigones para mí es 2.

Fervian Hormigones Preguntas frecuentes