Fervica oiartzun

Calificación 3.6/5
SAGASTI, 103 ,36. 20100 LEZO. (GIPUZKOA)
CIF: B20667069 Teléfono: +34 943 49 05 42
Calificación 3.6/5

Opiniones Fervica oiartzun

3.6

¿Es Fervica oiartzun una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fervica oiartzun?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un empleo como gerente en esta empresa y me complace mucho poder recomendar cualquier cargo disponible a nuevos empleados, la verdad es que es una empresa que se preocupa por sus trabajadores y pone a tu alcance las diferentes posibilidades para hacer valer tu tiempo y esfuerzo de una mejor manera.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es una empresa dedicada al montaje, mecanización y abrillantado de piezas. Básicamente construyen otras maquinas y equipos mecánicos para uso general. Me desempeñaba como técnico electricista. Mi típico día de trabajo era llegar a primera hora de la mañana y asegurarme que los equipos de ensamblaje estuvieran listos para el día a día. La gerencia es más que genial. No había nada difícil sobre mi trabajo, todo era muy rutinario. En su lugar disfrutaba mucho intercambiar conocimientos con mis colegas y el resto del personal.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Fervica oiartzun , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Fervica oiartzun Preguntas frecuentes