Fesfoc Disseny

Carrer Torrent de Cal Xicarro, 2, 08629 Torrelles de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Fesfoc Disseny

¿Ha habido algún aumento reciente en Fesfoc Disseny?

¿Qué quieres saber sobre Fesfoc Disseny?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Quero cambiar mi cuenta facebox

maikel

¿no te has podido contactar con un servicio al cliente de la empresa?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿La empresa ofrece oportunidades a los profesionales que diseñan?
Entiendo que es una corporación que realiza servicios de diseño de cocinas, pero ¿es una empresa grande? ¿hay oportunidades de crecer como especialista de diseño de interiores?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Fesfoc Disseny es una empresa de diseño y fabricación de productos para jardinería, maceteros, barbacoas y cocinas exteriores de lujo, he odio que actualmente hay un proceso de selección abierto, pero que debe tener experiencia en el área, algunos candidatos me cuentan que hay que llevar el curriculum Vitae, ir con buena presencia y pasar por una entrevista de trabajo rigurosa con algunos ejecutivos de la empresa, las preguntas que hacen son muy sencillas y al parecer no hay muchos candidatos, dejo esta información por si se quieren apuntar.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Fesfoc Disseny es de lo mejor en el área de diseño, fabricación y comercialización de productos relacionados con jardinería y mobiliario urbano en Torrelles de Llobregat. La empresa se preocupa por sus empleados y sus necesidades, el esfuerzo siempre es reconocido y recompensado. Insuperable ambiente de trabajo. 100% recomendados.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Fesfoc Disseny?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Te sientes seguro en Fesfoc Disseny durante la pandemia de coronavirus?

Fesfoc Disseny Preguntas frecuentes