Festmi

PARQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO B PARC N, s/n 15189 CULLEREDO. (CORU

Opiniones Festmi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Festmi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Festmi?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Estoy muy interesada en este lugar, y me gustaría poder aplicar para el cargo de electromecánico. Tengo seis años con experiencia y quisiera seguir aprendiendo acerca de este sector! Estaré atenta a sus comentarios.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Festmi, S.L es una empresa especializada en la venta, instalación y reparación de compresores. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico electromecánico con FP de Electromecánica, Mecatrónica o Frío industrial, para servir de técnico oficial de la empresa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empresa comercial industrial especializada desde hace más de 20 años en reparaciones de maquinarias, con mucha experiencia en compresores de aire. Esta empresa consolidada ofrece estabilidad laboral y trabajo bien organizado. Pagan salarios correctos con seguridad social.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Festmi se dedica principalmente a la reparación de maquinaria industrial. Tiene un buen ambiente laboral, buena ubicación, prestaciones ,es un lugar muy agradable para trabajar ,el compañerismo es lo mejor.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Festmi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Festmi durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Festmi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento electromecánico, Frigorista

Festmi Preguntas frecuentes