Festo Automation, S.A.U. Pamplona
construcción/complejos puertas door puerta

Opiniones Festo Automation, S.A.U. Pamplona

PP
Festo Automation, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager Tier 1 Automation, Técnicos especialista en Neumática, mecánica., Account manager Consulting & Training

Roxy

Festo es una empresa puntera internacionalmente en técnicas de automatización y líder mundial en formación industrial. Trabajamos juntos para alcanzar un gran objetivo: aumentar su productividad. Nos servimos de nuestro saber-hacer y el cuidado por los detalles que reflejamos en nuestros productos. Promovemos un crecimiento sostenible basado en un profundo respeto por el medioambiente. Los más de 60 años en la automatización industrial y en la automatización de procesos nos avalan como un socio competente. Le ofrecemos todo lo que tenemos: nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Todo ello nos convierte en lo que somos: Expertos que saben lo que hacen. Profesionales capaces de facilitarle el trabajo. Técnicos ingeniosos que saben cómo sacarle el máximo partido a componentes y sistemas. En Festo lo tenemos claro: nuestros empleados son nuestra ventaja competitiva yes lo que nos permite seguir creciendo como empresa cada día. Creemos que la mejor manera de seguir siendo un proveedor de confianza es apoyar y desarrollar el talento de nuestro equipo. Si deseas colbarar con al empresa te invito a ingresas a la siguiete lga https://www.infojobs.net/festo-automation-s.a.u./em-i857951524536111400575925044210

annie

Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera. Aunque no haya espacio para los fallos, aquí en Festo Automationla la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Ofertas de trabajo Festo Automation, S.A.U.