Opiniones Fette Compacting Iberica Tres Cantos

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:16 con un promedio de 5 estrellas
Myriam

En Fette Compacting Ibérica pertenezco al equipo de diseño, donde comparto un ambiente laboral desafiante, dinámico y creativo, con personal altamente cualificado en el área. La remuneración percibida es un importante incentivo y reforzador del buen desempeño.

Dragos

Esta empresa ofrece increíbles beneficios a tus empleados, lo cual contribuye a que la motivación de los mismos se mantenga intacta durante la jornada laboral. Igualmente los horarios no son demasiado exigentes y el ambiente de trabajo es bastante ameno.

Rebeca

WBS Web Business Systems
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para el sector farmaceútico, hay un buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo.

eduardo jesus

Fette Compacting Iberica dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen ambiente laboral compañerismo en el trabajo.Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabaje con ellos como comercial buenos pagos, el ambiente es muy majo y responsables en los pagos.

juan luis

Hola buenas noches, trabaje con Fette Compacting Iberica mas de 2 años en lo cual encontré muy buenos beneficios sociales, el tipo de trabajo y la empresa mi trabajo mas divertido en todos los niveles. aprendí mucho a cambio de mucha presión.
Los compañeros, proveedores mi mayor valor.

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fette Compacting Iberica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?