Fette Compacting Iberica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Fette Compacting Iberica

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fette Compacting Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Fette Compacting Iberica?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Fette Compacting Ibérica pertenezco al equipo de diseño, donde comparto un ambiente laboral desafiante, dinámico y creativo, con personal altamente cualificado en el área. La remuneración percibida es un importante incentivo y reforzador del buen desempeño.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa ofrece increíbles beneficios a tus empleados, lo cual contribuye a que la motivación de los mismos se mantenga intacta durante la jornada laboral. Igualmente los horarios no son demasiado exigentes y el ambiente de trabajo es bastante ameno.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

WBS Web Business Systems
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para el sector farmaceútico, hay un buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Fette Compacting Iberica dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen ambiente laboral compañerismo en el trabajo.Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabaje con ellos como comercial buenos pagos, el ambiente es muy majo y responsables en los pagos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas noches, trabaje con Fette Compacting Iberica mas de 2 años en lo cual encontré muy buenos beneficios sociales, el tipo de trabajo y la empresa mi trabajo mas divertido en todos los niveles. aprendí mucho a cambio de mucha presión.
Los compañeros, proveedores mi mayor valor.

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fette Compacting Iberica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fette Compacting Iberica Preguntas frecuentes