Fexicar Pamplona (Av. de Aróstegui, 30)

Av. de Aróstegui, 30, 31009 Pamplona, Navarra
Automotor

Opiniones Fexicar Pamplona (Av. de Aróstegui, 30)

¿Qué es Ocasionplus?

¿Qué quieres saber sobre Fexicar Pamplona (Av. de Aróstegui, 30)?

Javijimlozoya
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Penosos a todos los niveles, sobre todo (eliminado por el administrador)que nos ha tocado "sufrir": Despues de tener el coche pagado y tras haber acordado con el que nos lo entregaría en una semana una vez hubieramos realizado la transferencia, nos llama y nos dice que el coche tiene un rozón, que tiene que entrar a taller y que va a tardar 1 semana más, como ya no podíamos hacer nada pues nada una semana más..... pero manda el coche al taller pero no da la orden de reparación y es mas.... se va de vacaciones... así que cuando llamamos a ver si ya esta el coche para recoger el día acordado nos tiene que atender (eliminado por el administrador) otro comercial que no sabe ni que el coche está en el taller, menos mal que el nos ayuda y pone de su parte para que nos den el coche lo antes posible, pero claro.... a esperar 10 días más.... y mientras imposible hablar con ningún responsable, el director del concesionario esta de vacaciones, y el de zona no se digna a ponerse al telefono ni a llamar para dar una minima expliación. En fin, llegados a este punto y despues del retraso de casi un mes en la entrega del coche vamos por el y oh sorpresa !!! nos lo entregan con la ITV caducada desde 2.022 !!!! Cosas increibles que dicen mucho de como trabaja esta gente..... Pues nada, no os recomiendo en absoluto que compreis aqui, sobre todo si os atiende el tal (eliminado por el administrador) será una lotería y tendreis infinidad de problemas.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Fexicar Pamplona (Av. de Aróstegui, 30).

Fexicar Pamplona (Av. de Aróstegui, 30) Preguntas frecuentes