Feyma industrias del mobiliario

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Feyma industrias del mobiliario

4.4

¿El salario medio en Feyma industrias del mobiliario depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Feyma industrias del mobiliario?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Feyma se ubica en Madrid. Es una empresa donde me he sentido valorado y respetado en todo momento, los jefes se aseguran de ello. Además, el salario es excelente, al igual que el ambiente laboral, lo que causa mejoras en la productividad de la empresa. No tengo quejas de ningún tipo, recomiendo sin dudas optar por un puesto aquí.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Feyma industrias del mobiliario es una empresa dedicada a la distribución de mobiliario para hostelería, trabajar acá es muy positivo, hay buenos salarios y horarios flexibles, trabajo en el área de ventas y me va muy bien

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En 1994 se fundó Feyma, una empresa dedicada a la venta de mobiliario para hosteleria. Sus productos pueden ser personalizados con los logos de sus clientes. Tienen más de 25 años en el sector de la hostelería y cuentan con un personal con más de 10 años de experiencia en mobiliario para hostelería.

Lyn

Por lo general, el ritmo de trabajo en Feyma industrias del mobiliario es bastante Rápido. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Feyma industrias del mobiliario suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Feyma industrias del mobiliario. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. En mi opinión, el liderazgo en Feyma industrias del mobiliario es Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Feyma industrias del mobiliario será 10.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Feyma industrias del mobiliario . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Feyma industrias del mobiliario Preguntas frecuentes