Opiniones Fezia

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
¿Cómo estima el número actual de empleados en Fezia?

¿Qué quieres saber sobre Fezia?

Polly

Fezia es una empresa dedicada al ocio infantil, realizan fiestas infantiles, cuentan con un escape room y otras actividades de entretenimiento. Se puede llegar en Bus urbano Circular 1 y Circular 2.Líneas 22, 30 ,39 y 44. Me queda fácil de acceso, ¿me podrían decir entre que rangos de salario maneja la empresa y si es fijo o variable?. Gracias.

¿Los empleados de Fezia siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?
JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fezia. Buscan Cocinera centro de ocio infantil. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Deja una opinión sobre Fezia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fezia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Fezia se trabaja:
¿Tiene Fezia una página en Facebook?
Sí, Fezia tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/feziaocioinfantil
¿En qué región opera Fezia?
La empresa opera en Aragón
¿Dónde está ubicada la sede de Fezia?
La sede de Fezia es Paseo Echegaray y Caballero , 170 Zaragoza
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Fezia?
Las opiniones actuales sobre Fezia están disponibles aquí: Fezia

¿Los usuarios conocen Fezia?