Fga Tribeca

AV/ CID CAMPEADOR, 2 3º G. 09005, BURGOS, BURGOS
CIF: B09551995 Teléfono: +34 947 26 98 03

Opiniones Fga Tribeca

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fga Tribeca?

¿Qué quieres saber sobre Fga Tribeca?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Fue hace un par de días cuando supe de Fga Tribeca una clínica dental que ofrece como servicio los cuidados bucales, tratamientos como blanqueamiento, estética e implantologica, odontología y otros. Lo comento porque en redes sociales leí comentarios de cómo les ha ido a empleados, buen horario, entre otras hubo mención de quien es Auxiliar dental y decía que en su día a día es de asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes, se asegura de que el equipo y los materiales están listos, desinfectan las áreas clínicas, prevé las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atiende a los pacientes cuando llegan y como requisitos para aplicar en caso de existir vacante debe tener dominio de las herramientas, preparación por lo menos de 1 año.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fga Tribeca dedicados a el comercio al por menor de productos textiles y confección, calzado, complementos de piel y de peletería, de artículos del hogar, de artículos de joyería, relojería y bisutería. Trabaje como técnico de calidad donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo en todas las áreas.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tenía mi consultorio dentista pero una amiga de la universidad me convenció de intentar trabajar en FGA Tribeca y fue un gran cambio. Hago todo tipo de intervenciones odontológicas, por lo que mi experiencia no puede ser más significativa para mi profesión; siento que tengo todo aquí, trabajo estable y seguro, sueldo competitivo, espacios y materiales adecuados y compañeros con los que no tengo mucho acercamiento pero son corteses.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Instalaciones completas para dar servicio en todos los tratamientos odontológicos, incluida la alta cirugía , gracias a la existencia de quirófano y toda su equipación necesaria.La clínica está totalmente informatizada y posee un puesto informático en cada sala, incluida la de esterilización.
Para aquellos que deseéis enviar C.V : info@fgaclinicadental.es
Los datos concretos sobre los empleadores, clima laboral, y todo aquello que pueda ser relevante, será de suma utilidad a la gente que busca empleo.

¿En Burgos se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fga Tribeca? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fga Tribeca Preguntas frecuentes