fgmotostore.com

Martorelles
info@fgmotoworks.com
La experiencia del usuario con fgmotostore.com no está verificada

Opiniones fgmotostore.com

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de fgmotostore.com.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en fgmotostore.com?

¿Qué quieres saber sobre fgmotostore.com?

HARLEY
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

☹️Me han destrozado la moto, Toni me aconsejó instalar un embrague vuarnet para la Sporster 883, porque de este modo me evitaba el tema de los remaches, cual es mi sorpresa cuando cojo la moto y esta salía rechinando embrague, igual que si acelerase a tope en una salida para quemar rueda. Me dice que eso es normal que han de pasar algunos kilómetros y que luego irá mejor, después de un año de ser la mirada de todo el mundo en la salida de los semáforos y cinco mil kilómetros sin tener mejora me dice, que en los foros se ha informado y que es normar, que se ha de cambiar al aceite, ¡EN LOS FOROS SE HA INFORMADO! ¡EN SERIO! ¿un mecánico, que se vende como tal se informa en los foros? Bueno pues me cambian el aceite y me lo cobran, ¡para flipar! eso si, me dice que la mano de obra que no me la cobran, bueno pues me dejan la moto exactamente como estaba.
Un año después me he vuelto a quedar sin embrague, la he llevado a Calella a un especialista de verdad en Harley Davidson, me ha instalado los vuarnet, si otra vez, pero ahora funcionan a la perfección. Los embragues estaban mal montados, a lo mejor los motó viendo videos de You tube, la cuestión es que entre otras cosas los aceites que me había puesto no son los apropiados y recomendados por H D y me han deteriorado la cadena de distribucion y los piñones de la primaria, a parte de la tornilleria que por lo visto no sabe que los tornillos no son metricos y no utilizaba llaves de pulgadas, en definitiva que la broma me ha salido por casi mil pavos. Ahora tengo la moto perfecta y no dejaría que Toni me tocase ni una bicicleta, no lo recomiendo para nadie y menos para alguien que quiera conservar su moto.

Sofía

Lamento mucho tu experiencia. Es crucial tener un mecánico de confianza quien tenga conocimientos sólidos y no se base en foros. ¿Sabes si otros clientes han tenido problemas similares con este mecánico? Es importante saber para futuras referencias.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en fgmotostore.com , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.