FHIOS El Prat de Llobregat
comunicacionmarketingempresa

Opiniones FHIOS El Prat de Llobregat

Rebecca

Se trata de una empresa que esta muy bien calificada en internet tiene 4.8 estrellas lo cual es casi una calificación perfecta, lo que habla de su buen ambiente laboral que predomina detro de la epresa.
Los horarios con los que cuenta también son por jornada completa, no se sabe si la empresa tiene disponibilidad acerca de horarios de jroanda temporal por lo que los aspirantes tendrán que estar pendientes de este dato. Algunos de los comentarios que mencionan las personas que estan en la empresa son lo siguientes: al 80 porciento de los empleados estan contectos por los horarios flexibles con los que cuentan, por otra parte mas de la mitad de los empleados estan felices por los beneficios que reciben dentro de la organización.
Esta organización tiene más de 20 años aportando soluciones digitales a empresas. Desde campañas globales de transformación digital a acciones de desarrollo web, marketing digital, administración de sistemas y Outsourcing.
Si estas interesado en trabajar con ellos peudes hacerlo en la siguiente liga: https://www.fhios.es/unete/ forma parte de un gran equipo de programadores, desarrolladores, analistas, técnicos de marketing, diseñadores y consultores en nuevas tecnologías. Más de 140 profesionales que, como a ti, nos apasiona el mundo digital.

PP
FHIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, Arquitecto de Soluciones, NET Developer

¿Qué sabéis acerca del trabajo en FHIOS ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Ofertas de trabajo FHIOS