Fi Network

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Fi Network

3.6

¿Consideras que la capacitación en nuevas habilidades es suficiente para mitigar la posible reducción de empleos en Fi Network debido a la inteligencia artificial?

Que me
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Lo trabajos que ofertan son absolutas (eliminado por el administrador) denunciables por las condiciones

PlanAmigoFinetwork: 3597ab04
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Excelente compañía proveedora de fibra y datos para móvil.
Tiene excelentes tarifas, y puedes conseguir 15 euros de descuento si pones el plan amigo Finetwork poniendo 3597ab04

Asier

Hola, como estas? que bien, sabes en cuanto tiempo realizan la instalación de la fibra? me ayudarías

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Experiencia personal, yo pondría un 1.

Ona

Vaya he de suponer que no fue nada buena ¿Tu experiencia fue como clientes o como trabajador? ¿Y que fue exactamente lo que te paso con ellos para ponerle dan baja puntuación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 927 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad. Califico los servicios/productos de Fi Network en: 1. El mejor aspecto de Fi Network es: no hay aspectos positivos.

Julen

Entonces no estás de acuerdo con el precio que cobran por el servicio, puedes dar tus razones?

Trinidad
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El servicio técnico súper pésimo, y la atención al cliente ya mejor no hablar, inoperativos, ineficaces , y para nada resolutivos.
Lo peor que trabajan a través de teléfonos y se creen con el derecho a pedir poderes notariales , si el titular no está autorizando a alguien de la familia, y digo yo, sino son agentes de la autoridad y no tienen identificación como número de agente , solo un nombre con qué derecho piden esa documentación.
Otra cosa dicen que trabajan de lunes a domingo o que hacen tal o cual gestión, y sinceramente a mi para la mía me llaman solo estos agentes y no el servicio técnico, es decir un desastre

Iñigo

qué te dijeron cuando preguntaste por qué necesitaban esa documentación?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es falso en concreto el servicio conmigo pésimo

Iñigo

¿Qué ha pasado? ¿Podrías escribir más sobre lo que piensas de su servicio?

¿Qué cobertura tiene Fi Network?

Gerard

Muy mala experiencia con ellos, no consejo para nada está empresa de telecomunicaciones, muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Sueldo de medía jornada

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Condiciones de trabajo y ganancias

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Condiciones trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Vacaciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

La peor experiencia de trabajo que he tenido nunca. Jamás trabajéis en el Call center de torneo en sevilla y mucho menos si sigue allí trabajando José María y ruben.

Xander
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

5 días con ellos y problemas de internet que no dan solución, por lo que me cambie de compañía y ahora problemas porque me cobran sin estar con ellos y me piden papeles que no me pidieron para darme de alta.
Esta es las respuesta de los técnicos a los 3 días de tener la fibra:
Sentimos no poder darle mas soporte. Parece que el problema reside en que utilizamos CGNAT y al cambiar la ip, hay algunas que no permiten acceder a ciertas páginas.

No podemos ofrecerte una solución a la incidencia ya que no podemos deshabilitar CGNAT.

Son unos (eliminado por el administrador)

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta es las respuesta de los técnicos a los 3 días de tener la fibra:

Son unos (eliminado por el administrador)

Anto
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Oferta Fibra + Movil ha sido perfecto + CODIGO AMIGO
Contratado hace un mes y todo va muy bien, contraté por la tarde y al día siguiente ya tenia un técnico instalándome la linea y fue activada el día mismo.
He beneficiado del código de un amigo de valor de 15€
Este código os permite de beneficiar 15€ de descuento repartidos en el año : 7d12beea
Recomiendo al 100%

Saragr
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Como acceder a trabajar para finetwork

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Que tal el servicio?

Quepesadilladevida
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La única medida que ha tomado mi empresa es hacernos usar mascarillas en los pasillos. Hay gel en la entrada y ya está. Cuando es la hora de comer se juntan entre 10 y 15 personas en tres mesas pequeñas, sin mascarilla, hablando y sin distancia de seguridad.
Hay teletrabajo, al menos te facilitan un portatil, que no tiene puerto de cable red y nada más que dos puertos USB, o sea que tienes que elegir entre poner los auriculares, el ratón o el teclado. (Una maravilla vamos)

Cuando se firma el contrato te dejan claro que se cobran entre el 25-28 de cada mes, pero eso es una broma graciosa. Es un sueldo miserable para las horas y turnos rotativos que tienen (nada más y nada menos que 10 turnos, o sea que lo de organizar tu vida es imposible), jornada de 39h semanales, por 1062€ al mes, con fines de semana y festivos. El trabajo ideal.

Luego tienen una política de fichada increíble. Tienes que fichar siempre, según ellos "segundos antes de que empiece la jornada" pero eso sí, como te entre una llamada justo cuando se termina tu jornada y te tengas que quedar 20 minutos más, eso no te lo compensa nadie, ni se te paga como horas extras. Porque ojo, tampoco puedes colgar al cliente y a quién le van a echar la bronca por haberse quedado más tiempo a ti. O sea, que tienes que fichar antes de tu hora de entrada y siempre vas a fichar muuuuucho después que tu horario de salida. Por lo que esas 39 horas semanales pasan a ser 40 en total.

En cuanto al trato de compañeros no voy a poner queja, son todos muy trabajadores, son amables y simpáticos, si que es cierto que a veces los superiores te van a dar malas contestaciones, pero está claro que es por el estrés con el que cargan. La cantidad de compañeros que hay facilita mucho la resolución de dudas... aunque muchas veces te dejen solo ante la (eliminado por el administrador) de clientes que hay.

Ya no estoy trabajando allí, pero espero que hayan cambiado las cosas. No recomiendo la empresa por lo mencionado antes, tampoco porque no te dejan hacer carrera dentro. Aunque si lo que quieres es un contrato mediocre de 3 meses y cobrar 3000€ por aguantar clientes, es el trabajo de tus sueños.

Anonymous

Hola escríbeme al 672 816 870 y te daré 1000€

Cabreadaquetecagas
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A mí x lo menos, me pagaron fatal cobre los tres meses que estuve trabajando el día veintitantos y se cobraba del 1-5 no me pagaron los festivos además y el trato del jefe, un tal Raúl fataaaaal. Unas formas que en la vida, una mala educación que flipas. Un desatre, preguntas dudas y no responden o te dan largas, te dicen cosas que no son, tú le dices al cliente y luego te vienen a ti con todo el cabreo. Yo de verdad ni los contrataba, ni volvía a trabajar con ellos

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Los supervisores tienen contrato laboral o es autonomo?
Existe estabilidad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Sí, hay teletrabajo

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas tardes, actualmente busco empleo y me llamó la atención Fi Network la cual es una empresa de telecomunicaciones en proceso de expansión que ofrece servicios de telefonía móvil y fibra a nivel nacional, por lo que quiero que algunos de los empleados me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que reciben, en mi empleo anterior había un jefe que era un dictador y nos agredía verbalmente, para colmo los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir cuál es la situación en la empresa? Muchas gracias.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué pensáis de su atención al cliente? Se espera mucho para la instalación o la resolución del problema o a lo mejor reaccionan bastante rápido?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Para usar la línea de roaming hay que firmar un contrato?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Fi Network se dedica a la prestación del servicio de telecomunicaciones, servicio de Internet, wifi, telefonía móvil y fija. Trabajar con los horarios que ofrece esta empresa tiene ventajas, por ejemplo las horas extras trabajadas llegan a ser muy bien remuneradas, es una motivación para el empleado

wenddyst
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

voy a tener una entrevista de trabajo como supervisora en esta empresa, sabéis de alguna queja, impagos...

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Yo vivo en albacete,tengo solo fibra con Fi Network y en 2 meses nunca me ha dado problemas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Cuánto tardas en recibir la sim? Cómo te lo comunican? Es por agencia de transporte o correos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fi Network. Buscan un Finetwork: Gestor Punto De Venta Telecomunicaciones (Zona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fi Network. Buscan un Becario De Marketing Digital.

¿Qué quieres saber sobre Fi Network?

Fi Network Preguntas frecuentes