Fi Network

Cuenca CIF: B42524520 Teléfono: 1777

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Fi Network

¿Qué compañía es Finetwork?

Positivo (4)
Neutro (40)
Negativo (7)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).La ganancia media por hora para un trabajo a tiempo completo en España fue de 16,88 euros, mientras que para un trabajo a tiempo parcial fue de 11,60 euros. ¿Cuál es el salario medio por hora en Cuenca?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.Cabe destacar que el número de contratos firmados por un tiempo muy corto, por ejemplo una semana, ha disminuido considerablemente. Los españoles están cada vez más dispuestos a permanecer en el empleo durante más tiempo y son menos propensos a cambiar de trabajo y a tomar empleos breves.
María
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad. Califico los servicios/productos de Fi Network en: 1. El mejor aspecto de Fi Network es: no hay aspectos positivos.

Julen
@María

Entonces no estás de acuerdo con el precio que cobran por el servicio, puedes dar tus razones?

Trinidad

El servicio técnico súper pésimo, y la atención al cliente ya mejor no hablar, inoperativos, ineficaces , y para nada resolutivos.
Lo peor que trabajan a través de teléfonos y se creen con el derecho a pedir poderes notariales , si el titular no está autorizando a alguien de la familia, y digo yo, sino son agentes de la autoridad y no tienen identificación como número de agente , solo un nombre con qué derecho piden esa documentación.
Otra cosa dicen que trabajan de lunes a domingo o que hacen tal o cual gestión, y sinceramente a mi para la mía me llaman solo estos agentes y no el servicio técnico, es decir un desastre

Iñigo
@Trinidad

qué te dijeron cuando preguntaste por qué necesitaban esa documentación?

7 usuarios siguen la empresa

Es falso en concreto el servicio conmigo pésimo

Iñigo

¿Qué ha pasado? ¿Podrías escribir más sobre lo que piensas de su servicio?

¿Qué cobertura tiene Fi Network?
Gerard

Muy mala experiencia con ellos, no consejo para nada está empresa de telecomunicaciones, muy mala

Sueldo de medía jornada

Condiciones de trabajo y ganancias

Condiciones trabajo

Vacaciones

La peor experiencia de trabajo que he tenido nunca. Jamás trabajéis en el Call center de torneo en sevilla y mucho menos si sigue allí trabajando José María y ruben.

Xander

5 días con ellos y problemas de internet que no dan solución, por lo que me cambie de compañía y ahora problemas porque me cobran sin estar con ellos y me piden papeles que no me pidieron para darme de alta.
Esta es las respuesta de los técnicos a los 3 días de tener la fibra:
Sentimos no poder darle mas soporte. Parece que el problema reside en que utilizamos CGNAT y al cambiar la ip, hay algunas que no permiten acceder a ciertas páginas.

No podemos ofrecerte una solución a la incidencia ya que no podemos deshabilitar CGNAT.

Son unos (eliminado por el administrador)

Abel

Esta es las respuesta de los técnicos a los 3 días de tener la fibra:

Son unos (eliminado por el administrador)

Anto

Oferta Fibra + Movil ha sido perfecto + CODIGO AMIGO
Contratado hace un mes y todo va muy bien, contraté por la tarde y al día siguiente ya tenia un técnico instalándome la linea y fue activada el día mismo.
He beneficiado del código de un amigo de valor de 15€
Este código os permite de beneficiar 15€ de descuento repartidos en el año : 7d12beea
Recomiendo al 100%

Saragr

Como acceder a trabajar para finetwork

Sueldo

Que tal el servicio?

Quepesadilladevida

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La única medida que ha tomado mi empresa es hacernos usar mascarillas en los pasillos. Hay gel en la entrada y ya está. Cuando es la hora de comer se juntan entre 10 y 15 personas en tres mesas pequeñas, sin mascarilla, hablando y sin distancia de seguridad.
Hay teletrabajo, al menos te facilitan un portatil, que no tiene puerto de cable red y nada más que dos puertos USB, o sea que tienes que elegir entre poner los auriculares, el ratón o el teclado. (Una maravilla vamos)

Cuando se firma el contrato te dejan claro que se cobran entre el 25-28 de cada mes, pero eso es una broma graciosa. Es un sueldo miserable para las horas y turnos rotativos que tienen (nada más y nada menos que 10 turnos, o sea que lo de organizar tu vida es imposible), jornada de 39h semanales, por 1062€ al mes, con fines de semana y festivos. El trabajo ideal.

Luego tienen una política de fichada increíble. Tienes que fichar siempre, según ellos "segundos antes de que empiece la jornada" pero eso sí, como te entre una llamada justo cuando se termina tu jornada y te tengas que quedar 20 minutos más, eso no te lo compensa nadie, ni se te paga como horas extras. Porque ojo, tampoco puedes colgar al cliente y a quién le van a echar la bronca por haberse quedado más tiempo a ti. O sea, que tienes que fichar antes de tu hora de entrada y siempre vas a fichar muuuuucho después que tu horario de salida. Por lo que esas 39 horas semanales pasan a ser 40 en total.

En cuanto al trato de compañeros no voy a poner queja, son todos muy trabajadores, son amables y simpáticos, si que es cierto que a veces los superiores te van a dar malas contestaciones, pero está claro que es por el estrés con el que cargan. La cantidad de compañeros que hay facilita mucho la resolución de dudas... aunque muchas veces te dejen solo ante la (eliminado por el administrador) de clientes que hay.

Ya no estoy trabajando allí, pero espero que hayan cambiado las cosas. No recomiendo la empresa por lo mencionado antes, tampoco porque no te dejan hacer carrera dentro. Aunque si lo que quieres es un contrato mediocre de 3 meses y cobrar 3000€ por aguantar clientes, es el trabajo de tus sueños.

Anonymous
@Quepesadilladevida

Hola escríbeme al 672 816 870 y te daré 1000€

Cabreadaquetecagas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A mí x lo menos, me pagaron fatal cobre los tres meses que estuve trabajando el día veintitantos y se cobraba del 1-5 no me pagaron los festivos además y el trato del jefe, un tal Raúl fataaaaal. Unas formas que en la vida, una mala educación que flipas. Un desatre, preguntas dudas y no responden o te dan largas, te dicen cosas que no son, tú le dices al cliente y luego te vienen a ti con todo el cabreo. Yo de verdad ni los contrataba, ni volvía a trabajar con ellos

Yo misma

Los supervisores tienen contrato laboral o es autonomo?
Existe estabilidad?

Sí, hay teletrabajo

Coraima

Buenas tardes, actualmente busco empleo y me llamó la atención Fi Network la cual es una empresa de telecomunicaciones en proceso de expansión que ofrece servicios de telefonía móvil y fibra a nivel nacional, por lo que quiero que algunos de los empleados me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que reciben, en mi empleo anterior había un jefe que era un dictador y nos agredía verbalmente, para colmo los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir cuál es la situación en la empresa? Muchas gracias.

manal

¿Qué pensáis de su atención al cliente? Se espera mucho para la instalación o la resolución del problema o a lo mejor reaccionan bastante rápido?

Santiago

¿Para usar la línea de roaming hay que firmar un contrato?

ARIEL

Fi Network se dedica a la prestación del servicio de telecomunicaciones, servicio de Internet, wifi, telefonía móvil y fija. Trabajar con los horarios que ofrece esta empresa tiene ventajas, por ejemplo las horas extras trabajadas llegan a ser muy bien remuneradas, es una motivación para el empleado

wenddyst

voy a tener una entrevista de trabajo como supervisora en esta empresa, sabéis de alguna queja, impagos...

Eugenio

Yo vivo en albacete,tengo solo fibra con Fi Network y en 2 meses nunca me ha dado problemas.

Jose

Cuánto tardas en recibir la sim? Cómo te lo comunican? Es por agencia de transporte o correos?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Fi Network.
La empresa publicó ofertas de trabajo 25 veces en los últimos 10 meses. Fi Network opiniones
¿Cuál es el número de teléfono actual de Fi Network?
El número de teléfono actual es: 1777. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Fi Network.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Fi Network. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Fi Network.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fi Network. Buscan un Finetwork: Gestor Punto De Venta Telecomunicaciones (Zona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fi Network. Buscan un Becario De Marketing Digital.

¿Qué quieres saber sobre Fi Network?

Opiniones sobre Fi Network en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Fi Network en Twitter?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Fi Network y La Vila Gran.

• La Vila Gran recibió más calificaciones (395).
  • Nuestros usuarios califican los productos de La Vila Gran mejor que los productos de Fi Network.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en La Vila Gran.
  • Tanto Fi Network como La Vila Gran publican ofertas de empleo en Internet.

La Vila Gran opiniones