Fiat Chrysler Automobiles Spain

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Fiat Chrysler Automobiles Spain

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fiat Chrysler Automobiles Spain?

¿Qué quieres saber sobre Fiat Chrysler Automobiles Spain?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa automotriz dedicada a la fabricación, producción y venta, ofrece trabajo en sus diversas áreas administrativas, por lo general ofrece trabajo a personas con conocimiento en el área, a demás de brindar un buen sueldo, prestaciones, horario fijo, uniforme y contar con excelente ambiente laboral

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me parece que esta empresa tiene los mejores modelos de automóviles y por eso estoy segura que cuentan con la mejor opción de empleos para que cualquier persona con interés en ventas pueda laborar en este lugar.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.

No cuentan con horarios tan flexibles dentro de la empresa, esto sin duda tendría que mejorar para quelas personas que están dentro tengan mejor ambiente laboral. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
El giro de la empresa es el de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Comercio de vehículos y repuestos de la marca Fiat.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Taller oficial de la marca de coches Fiat, situado en Madrid. Destaca por la calidad de sus servicios. El perfil de trabajador de esta empresa es una persona con estudios de mecánica y con experiencia en atención al cliente

¿Podría ser el conocimiento de microsoft Office el que abra las puertas de un empleo estable?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Fiat Chrysler Automobiles Spain ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Fiat Chrysler Automobiles Spain busca personas para el cargo de Industrial Engineer - Summer Vacation Replacement 2022.

Fiat Chrysler Automobiles Spain Preguntas frecuentes