Calificación 1.1/5

1.1

¿Qué es Fiatc?

FERNANDO
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Estos sinverguenzas demoran y demoran las autorizaciones. Dicen que responderán en 48 horas y reponden a las semanas pidiendo más y más datos. Si no les interesas porque haces un uso NORMAL del seguro, te lo cancelan unilateralmene sin dar NI UNA SOLA EXPLICACION.. La ultima autorizacion la han demorado tanto que ha vencido la poliza con fecha 1 de enero y me han dejado colgado.NUNCA hagáis un seguro con esta (eliminado por el administrador) si no queréis problemas. Lo barato al final se paga caro. Si pudiera ponerles CERO ESTRELLAS se las pondría.

Diego Franquis
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Mi padre falleció el 7 de Julio. Después de realizarse todas las gestiones. Pido una factura detallada, tanto a Memora como a Fiatc. Me mandan algo q no es factura. Sin especificar ni desglosar detalles y precios. Solo me ponen el total.
Al pedir q me den detalles de cada cosa, como una factura normal. Me empiezan a desviar las llamadas . A día de hoy sigo esperando ....

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

El problema que tienen los comerciales es que la competencia ya tiene precios del año que viene y en cambio FIATC no..por tanto están vendidos

Churchill

Tan mal funciona gotowork? O es que no quieres darte por aludido?

Baladi

A qué te refieres? Parece que tu eres el que esta dando mal uso a la página, todo lo que dices es sarcástico y lleno de acertijos. No entiendo por qué no decirme y ya... Si de por si estais en anónimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La peor empresa del sector asegurador. Muy conservadora, salarios bajos, 0 posibilidades de crecimiento...si te estás planteando un cambio profesional, FIATC no es el lugar.

Sarbe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Por experiencia en varias semanas

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

el peor seguro con el que hemos trabajado

Serena

Hola. ¿Puedes compartir qué salió mal en tu experiencia? Hasta ahora me han dado algunos comentarios positivos y estoy considerándolos, pero quiero saber sobre la realidad en la calidad de sus servicios.

Experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy atrasados en defensa de cartera

Gabriela

Quieres decir que son lentos para gestionar los casos? o por qué lo dices?

Conniemc
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fiatc ha asumido la derrota.. sólo los muy en fin ...no se como. Asumir...al final Fiatc no existe plus i

La verdad

Terror en el ultramarinos

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Miedo y terror..ja no saben trabajar por resultados

Exxxxx

Mueren en enero por falta de compromiso con los objetivos y.eso que la dirección es clarqaaa

Kklkkikkk

Muertw del Servizi delia Difessa

Xavi

Estais diciendo que los empleados tienen miedo y terror? Miedo de qué? Suena exagerado...

Exexexexexex

Pues nada que añadir

Experiencia personal

Enero objetivos

Tannosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Imagina Vox en tu futuro profesional
Pues asi parecer ser

Jorge

Jajaja a cuales cualidades de VOX te refieres especificamente? Podrias ampliar un poco?

Viton

Al jefe de DC lo consideran vulgo
Se le ríen o le falta agresividad comercial

Si te contara ..

Eccxxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Al de defensa de cartera le sobra comodidad de horas y le falta compromiso

Fiatcco
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pierden clientes a mansalva,su indice de bajas por falta de armas comerciales supongo que lo asumen

Rocio

Y que es lo que causa esa falta de armas comerciales? No estara relacionado con la situacion macroeconomica actual, la cual es negativa?

Churchill

No insultes a la inteligencia,la crisis es igual para todos,solo que el 95% espabila antes..y el 5% espabila tarde

Rocio

Y no te parece que estais subestimando la inteligencia de FIATC? Hablais como si tuvieras toda la seguridad de que van a la bancarrota.

No he dicho bancarrota
Que poca información os dan los que os deberían dar directrices sobre la reputación on line de su propio negocio.

Rocio

Bueno y según tu maravillosa opinion cuales serían las directrices adecuadas ?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La empresa es demasiado conservadora y no da ninguna opción al teletrabajo. No parece actualizarse como otras empresas que ya dan la opción de teletrabajar.

Porque es así

Alicia

Pero quisieras que el trabajo sea 100% virtual o tan solo que te puedas quedar algunos días en casa?

Lo ha clavado

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Alguna experiencia reciente de trabajadores de Fiatc?
Que tal el salario para un teleoperador?

Zaida

Yo estoy buscando también información de ellos. Has ido alguna vez a alguna entrevista con ellos? Qué tal?

Yyo

hola zaida, a ver si alguien nos ayuda.
Me ofrecieron una entrevista pero no fui porque había aspectos poco claros como por ejemplo numero de vacantes o dpto (auto,salud,hogar) y el sueldo era bajo. Veo muchas quejas de asegurados de salud y temo que busquen gente para eso.

Zaida

Pero supongo que esa información te la daban cuando fueras a la entrevista, cuanto de salario te dijeron que era?

Yyo

Sí, claro, cuando fuera a la entrevista, me la darían. A mí eso de que me digan las cosas al final no me gusta. 16k brutos año.

Zaida

De verdad te parece eso bajo? Cuanto deberias ganar entonces segun tu en ese trabajo?

No te parece bajo?
Si con eso puedes pagar un alquiler tú sola, comer y ahorrar más de 100 €, te felicito.

Zaida

Solo estoy preguntando... Cual seria un monto acorde segun tu entonces?

Assegurances

Que estupida tienen como Smm

Ko h

Y eso lo preguntas a subpagada... pregunta si cobra algo de fiatc

Zaida

Cuánto se supone que debería cobrar de Fiatc?

Gray

Standarrt,hay quien paga peor y quién paga mejor pero no son de los peores en sueldo
Asi como tienen otros deficits este no es el peor

Zaida

Interesante... cuá es el peor deficit entonces??

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Nos sentimos estafados, tienen permanencia y no nos dijeron los servicios que tienen en cada instalación u hospital cerca nuestra que son pocos, además, los que lo tienen aún estando lejos, no tenían cita en mes y medio por el verano, pero las enfermedades no se van de vacaciones y cobrar te cobran igual.

Dulce

Hola Cristian, primero que todo lo lamento mucho! Me imagino que si cobran. Cual es tu cuota mensual??

¿Cómo darse de baja en Fiatc Seguros?

SimbaReyLeon
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Unos (eliminado por el administrador) !!!!!, hace más de un mes les expresé mi deseo de darme de baja de sus servicios, no he recibido respuesta a dicho correo y hoy mismo me amenazan con un requerimiento legal en el caso de que no abone el importa en 2 días.
Por lo visto, el cliente no tiene siempre la razón con este tipo de empresas, así que quieren que pague y una vez pagado, si quiero reclamar pues eso .......

Manu

Hola, como estas? y tienes algo que demuestre que le solicitaste darte de baja? o en realidad solo le comentaste a la empresa que estabas pensando hacerlo?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son unos ladrones,tras accidente sin culpa y ser la misma compañía,vehículo declarado siniestro y con 10 meses no quieres pagar lo asegurado en póliza.

Yasmin

pero el seguro cubría esto que le pasó? porque por algo no te lo cubrirán

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son unos ladrones,tras un siniestro sin culpa no quieren pagar lo firmado en póliza.

Pablo

Que motivo le dan para no hacerse cargo? es un siniestro con un coste muy elevado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

ARIEL

Javier siento tu pérdida, fue una experiencia muy incómoda, debieron darle un mejor trato a la familia. ¿hiciste algún reclamo a la empresa?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Fiatc seguros es una maravillosa empresa especializada en brindar un servicio asegurador, actualmente tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque no suelen tener horarios nocturnos sino que además tienen suficientes días libres. Recomendado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabaje por muchos años como secretaria en una compañía de asesoramiento de seguros y pensiones, actualmente estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar a trabajar en Fiatc Seguros porque me han comentado que dentro de los muchos beneficios que ofrecen se le suma un excelente ambiente laboral esa es mi principal motivación.
¿Vosotros sabéis de casualidad como puedo hacer para postularme como secretaria en esta empresa?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Fiatc seguros
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, he trabajado en la empresa por dos saños y ha sido una gran experiencia con buenos salarios, os recoemirnfo puntuarse a la empresa y no tomar en cuenta los malos comentarios acerca de los servicios de la empresa.

Rachid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Que me llamen para consultar precios para a ver si me cambio de seguro

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue de Trabajador Social, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fiatc seguros, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios en mi trabajo de administrativo estoy muy a gusto ademas de un compañerismo que no había visto nunca en otra empresa son todo muy majos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Fiatc seguros
Trabajo como comercial de seguros de la empresa es un buen empleo, hay un sueldo fijo con altas comisiones, tenemos un buen equipo de trabajo, se trabaja de forma motivada y eso mola mucho, me siento muy a gusto haciendo mi trabajo.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Fiatc seguros . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Io Io
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Eso aquí es una buena noticia para ellos
En otras plataformas de internet las cosas son muy diferentes..

reviewer

Y por qué no aparecen reviews de Google tienes alguna idea?

JerY
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Quizás porque hay quien no hace su trabajo?ni idea,es su problema

reviewer

O sea que hay alguien encargado de las redes sociales y esas cosas por internet? Quiero saber si existe manipulacion de opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fiatc seguros. Buscan un Agente.

Fiatc seguros busca personas para el cargo de Asesor/a.

¿Qué quieres saber sobre Fiatc seguros?

Fiatc seguros Preguntas frecuentes