FIBBII

Elche

Opiniones FIBBII

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FIBBII?

¿Qué quieres saber sobre FIBBII?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis a el cargo de responsable de contenidos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Desde un año pienso en cambiar mi puesto actual (makreting) y empezar a hacer algo nuevo. Me gustaría mucho probar en el departamento de recursos humanos. ¿Pensáis qu es buena empresa para empezar?

#!!!!!
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para FIBBII:
Para mi es totalmente seguro . Ya que es una empresa española . Y las paginas con las que trabajan son en las que suelo comprar ...me ahorran el trabajo de no tener que entrar página por página . Es una maravilla.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para FIBBII:
Letal!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Love FIBBII para:
Interesante comparador. Siempre recurro a el cuando compro unas zapatillas.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

FIBBII lleva la venta de calzado a un nuevo nivel imprimiéndole su huella personal a la presentación de los productos. Se encuentran buscando empleados en varias áreas, de casualidad te encuentras interesado? Escuchemos que tienen que decir las personas que hayan trabajado aquí? Muchas gracias!

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en FIBBII. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿FIBBII cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

FIBBII recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de contenidos y Community Manager (300€ - 500€ al mes), Becario contenidos y redes sociales (400€ - 500€ al mes)

FIBBII Preguntas frecuentes