FIBER TELECOM

Bollullos de la Mitación

Opiniones FIBER TELECOM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FIBER TELECOM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FIBER TELECOM?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola me llamo Aldo trabajo en una empresa de telecomunicaciones soy técnico electrónico, el problema es que se tardan en pagar mi sueldo lo que me molesta mucho porque me atraso en los gastos que tengo en casa, por esta situación voy a renunciar. Conversando con un amigo le conté mi situación y me habló de Fibertelecom, entré a Web vi los servicios que prestan. Pasaré mi currículum por el correo oficial, espero me tomen en cuenta.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fibertelecom
Buen ambiente en el periodo que trabajé, muy profesionales pero muy humanos, soy comercial administrativa de la empres hace dos años y me ha ido muy bien, me han formado desde el primer dia y estoy muy agradecida.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

FIBERTELECOM es una empresa de reciente creación, nacida para dar soporte integral a empresas de Telecomunicaciones, o a personas que tengan en mente sumergirse en el mundo de las Telecomunicaciones.Mi experiencia aquí fue excelente, las oportunidades de avance siempre estuvieron ahí. Excelente lugar para construir su currículum. Los gerentes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como comercial ( buenos pagos )

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en FIBER TELECOM , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

FIBER TELECOM Preguntas frecuentes