Fiberplast Chipiona

Calificación 4.2/5
Calle la Pinta, 9, 11550 Chipiona, Cádiz, España.
Calificación 4.2/5

Opiniones Fiberplast Chipiona

4.2

¿Hay buen acceso a Fiberplast Chipiona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fiberplast Chipiona?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Fiberplast Chipiona S.L. se encuentra ubicada en la Calle la Pinta, 9, en Chipiona, Cádiz, España; y se especializa en ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones, así como en la fabricación de las mismas tanto pesqueras como deportivas. Soy algo nueva en el área y no conozco de paradas de transporte público cercanas al lugar, pero es fácil ubicarse al saber que se encuentra en la Calle la Pinta entre la Calle Juan Díaz de Solís y la Avenida Cristóbal Colón.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Fiberplast Chipiona me ha parecido una empresa bastante interesante. Me he topado con que ofrece seguro de salud y paquetes salariales muy justos. Si alguien pudiera hablarme al respecto estaría muy agradecida!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me gusta mucho mi trabajo en esta empresa porque puedo hacer mi oficio aprendido en los talleres de reparación de botes y barcos. Trabajamos con mucha dedicación y esto es reconocido por mis jefes que siempre buscan la excelencia para nuestros clientes. Gano buen salario y tengo compañeros con quienes me llevo de maravilla.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Fiberplast Chipiona
Es una grata empresa , cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una empresa dedicada a la construcción de barcos y estructuras flotantes, trbajo como albañil en la emrpesa y los sueldos son altos, tenemos un clima laboral muy majo, se trabaja con excelentes personas.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fiberplast Chipiona es una importante sociedad comercial que ofrece servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de embarcaciones. En el sector naval se trabaja con mucha responsabilidad y especialidad y esta empresa sigue los lineamientos generales y establece mejoras propias. Acá se trabaja en un ambiente seguro, supervisado y agradable. Los supervisores son profesionales y preparados. El salario acá es llamativo y se cumplen las jornadas establecidas.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje durante algún tiempo en Fiberplast Chipiona y en todo momento conté con compañeros bastante experimentados de los cuales aprendí mucho. La empresa ofrece salarios muy buenos con el cual puedes vivir cómodamente.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

En Fiberplast no existían dos días iguales, no sabía qué era la rutina. Mi experiencia laboral incrementó exponencialmente de forma práctica y teórica, recibiendo ayuda de todos mis compañeros ya que el clima laboral era muy empático. En fin, mi valoración de esta empresa es más que positiva.

¿Es fácil trasladarse a Fiberplast Chipiona? ¿Qué rutas o medios de trasnporte pasan cerca del lugar?

¿Sebéis si Fiberplast Chipiona ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Fiberplast Chipiona ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Fiberplast Chipiona Preguntas frecuentes