Fibexty

Sevilla
Finanzas y seguros

Opiniones Fibexty

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ¡Hola! Antes de nada, danos un minuto para presentarnos?

¿Qué quieres saber sobre Fibexty?

Ary
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Fibexty está buscando nuevos consultores de seguros y ahorro para su equipo. Ofrecen formación desde el primer día, creación de una cartera de clientes y un plan de carrera personalizado. Buscan perfiles con habilidades de comunicación, trabajo en equipo, flexibilidad y conocimientos básicos sobre seguros y finanzas. ¿Cómo creéis que esta oferta de trabajo se diferencia de otras en el mismo sector? ¿Qué os parece la importancia que le dan a la formación y desarrollo personal de sus empleados?

JonathanMndz
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Que podeis decirme sobre esta empresa? Me quieren contratar

Alicia

Yo tengo la misma duda, he querido echar curriculum pero al no tener una referencia me da un poco de inseguridad

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Son unos paquetes, cogen consultores fracasados de otras compañías. No valen para nada

India

Guao que fuerte, que te sucedió? Puedes contarlo? Digo para entender mejor, la razón por la que dices todo eso

JonathanMndz

Enserio?? Digo porque me han contactado y estoy terminando mi carrera en finanzas, que opinas?

Emanuel

Que feo que diga que escogen solo fracasados, si fuese así la empresa no funcionaría. Alguien te ha dicho algo de cómo es el ambiente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

¿Cuáles son las iniciativas de Fibexty para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fibexty. Buscan un Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fibexty. Buscan un Consultor.

Fibexty Preguntas frecuentes