Fibra Optica Centelles

Calificación 1.8/5
CL SOCOS, 13, LOCAL 2-B (CENTELLES)
Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Fibra Optica Centelles

1.8

¿El salario medio en Fibra Optica Centelles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fibra Optica Centelles?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Cuelgues de Internet cada dos por tres. Hoy domingo día 20/03/22 todo el dia sin Internet y no hay servicio el fin de semana para arreglar incidencias de emergencia.
Cuando llamas al servicio técnico entre semana vienen dando explicaciones que son totalmente absurdas, como que el WiFi no es una tecnología fiable y que mejor utilizar todo por cable!!! Y explicaciones como estas de todos los tipos
Eso si, por más cuelgues que hayan nadie compensa los días sin servicio y la factura la cobran puntual al precio de siempre.
Me parece un servicio de pena y se aprovechan de que en Centelles solo podemos tener fibra con ellos porque no dejan que lleguen otras compañías.

Mario

¿Van a llegar hoy para arreglarlo o siguen diciendo que es mejor utilizar todo por cable jaja?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mala experiencia nos quedamos sin internet muy amenudo

Iñaki

Buenas tardes, por favor podrias indicarme que tan a menudo se quedan sin internet? Diariamente? Semalmente?

No hay Internet
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Este domingo sin Internet Joe desde las 6 de la mañana y son las 12 y nada que vergüenza

Finslapoll
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

De 4 a 5 vegades l’any, em quedo sense internet durant hores (porto 4 anys sent client i no arribaré a 5)

Ramya

O sea que piensas cambiarte porque algunas veces al año te quedas sin internet, no creo que sea para tanto ¿qué respuestas te dan cuando es reclamas?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ofrecen servicios de Internet, Telefonía Fija y Telefonía Móvil no solo para clientes individuales, sino también a PYMES. Lo que yo quería saber es si saben reaccionar rápidamente si surge algún problema

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Las tarifas no cambian con el paso de tiempo? Me pregunto si se puede ahorrar en comparación con otras empresas

¿Qué tipo de horarios ofrece Fibra Optica Centelles a sus empleados remotos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fibra Optica Centelles. Buscan un Desplegador De Fibra Optica.

Fibra Optica Centelles Preguntas frecuentes