FIBRA ÓPTICA

Palma
CIF: A58454331

Opiniones FIBRA ÓPTICA

¿Qué tal es la fibra óptica de Movistar?

¿Qué quieres saber sobre FIBRA ÓPTICA?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de energías renovables, el sector es muy amplio, con amplias áreas de trabajo y crecimiento en la empresa y con muy buena paga que me incentiva

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

FIBRA ÓPTICA
Buen ambiente de trabajo, se trabaja con un gran equipo profesional y mucho compañerismo, me siento muy cómoda en la empres y he aprendido mucho de mi trabajo, los jefes son muy agradables.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FIBRA ÓPTICA. Buscan JEFE EQUIPO COMERCIAL. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

ADM

¿Solicitasteis el puesto JEFE EQUIPO COMERCIAL con salario 900€ - 1.200€ al mes en FIBRA ÓPTICA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Veo que la empresa FIBRA ÓPTICA ha añadido la oferta de trabajo JEFE EQUIPO COMERCIAL (900€ - 1.200€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de FIBRA ÓPTICA .

Hay una nueva oferta de trabajo en FIBRA ÓPTICA. Buscan un Instalador I+M FTTH.

FIBRA ÓPTICA Preguntas frecuentes