FIBRAN

Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones FIBRAN

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FIBRAN?

¿Qué quieres saber sobre FIBRAN?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Salario? Y horarios..

Nagore

Hola, también me he interesado por esta empresa como para trabajar, tendrás conocimiento sobre los requisitos para postularse?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Encontré en internet que Fibran, empresa especializada en servicios para el sector de telecomunicaciones, cuenta con un cargo de trabajo disponible para instalador, para los servicios que ofrece la empresa. Amerita experiencia en el sector, y vehículo propio!

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Cuando con bastante experiencia en el sector alimentario, y me encuentro interesada en Fibran. sin embargo quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales que tiene, pues en mi último trabajo tengo que decir que no eran ideales. Además de una paga muy baja, no tuve ninguna oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Alguien sabe si en este lugar son similares?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fibran
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, es una empresa dedicada a la producción de tripa artificial de colágeno y envases poliméricos para alimentación, soy secretaria y estoy muy feliz de mi estabilidad.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fibran
Elaboración de otros productos alimenticios . Buenos pagos y beneficios dentro de la empresa . ( recomendable) buenas opciones de crecimiento, en mi cargo de secretaria he aprendido mucho, os recomiendo!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fibran
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupenda, nos dedicamos a la producción de tripa artificial de colágeno y envases poliméricos para alimentación y los salarios están muy buenos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa Fibran la cual trabaja en la producción de tripa artificial de colágeno y envases poliméricos para alimentación. Trabajo con ellos hace muchos años y me encanta el trabajo ahora he visto este anuncio y os recomendare a un amigo que busca empleo .

¿Recibís la capacitación necesaria para identificar riesgos de seguridad en vuestro lugar de trabajo en FIBRAN?

FIBRAN Preguntas frecuentes