Fibraval

Albal
Calificación 4.2/5

Opiniones Fibraval

4.2

¿Es Fibraval una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fibraval?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Poca seriedad más bien ninguna , jornadas de 14 horas , y luego en vacaciones te echan al paro

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Seriedad en los pagos

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Fibraval es una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas maneras de desarrollar los proyectos que sus clientes le confían. Así mismo he leído que su norte es trabajar por la excelencia para ello el talento humano es importante igual a un proceso de selección minucioso el cual conlleva a dos etapas, pedir conocimientos, experiencia de 2 años, verificación de documentos y por ultimo entrevista.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola, soy técnico de instalaciones de fibra óptica para telecomunicaciones, hace un tiempo trabajé en una compañía proveedora de servicios de internet como instalador y no fue un buen trabajo. La compañía no ofrecía ubicaciones correctas para los trabajos, luego no pagaban las horas completas. Un perfecto desorden del cual salí por piernas. Me pregunto si en Fibraval¿ el trabajo es organizado de acuerdo con una logística? ¿Los salarios son justos?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fibraval. construcción, instalaciones y mantenimiento. . comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. . actividades inmobiliarias. . industrias manufactureras y textiles. . turismo, hostelería y restauración. Fibraval Sociedad Limitada. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Fibraval Sociedad Limitada. está localizada en Camino Viejo de Silla, 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6120 - Telecomunicaciones inalámbricas. Fibraval Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa se dedica a las telecomunicaciones. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto es un reflejo de la profesionalidad de los empleados en el mercado en general que ha tenido sus servicios. Además también esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, pero como no tienen una calificación perfecta esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oportunidad que también podría mejorar.
Sus ventas son muy buenas, la empresa genera números muy buenos en los últimos años, esto quiere decir que la empresa, tendrá que tener muchas posibilidades de crecimiento para el futuro.
Se dice que tiene más de 5 años dentro del mercado español, es una empresa relativamente joven, pero no ha desperdiciado su tiempo dentro del mercado, por que en todos los lugares en los que s encuentra ha estado subeindo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocupando en años anterioreores.
Por ejemplo en el ranking de su sector se encuentra en la posición 27.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

tengo experiencia en el área de redes me apuntare a la vacante de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PARA REDES DE TELEFÓNICA, ya que trabajo para una compañía similar a la vuestra y tengo la experiencia necesaria para cumplir el trabajo .

El cliente debe sentirse valorado en cada punto de contacto con la empresa. ¿Se adapta Fibraval a tus preferencias de comunicación, ya sea telefónica, por correo electrónico o a través de redes sociales?

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace Fibraval para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PARA REDES DE TELEFONICA para trabajar en Albal, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fibraval a los interesados en esta oferta de trabajo?

EM

Fibraval lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PARA REDES DE TELEFONICA con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Fibraval buscan una persona para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PARA REDES DE TELEFONICA con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Fibraval y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Fibraval Preguntas frecuentes