FIBREKABLE TELECOM

C/ DEIFONTES - POLIGONO INDUSTRIAL JUNCARIL, PARC (ALBOLOTE)

Opiniones FIBREKABLE TELECOM

¿El salario medio en FIBREKABLE TELECOM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FIBREKABLE TELECOM?

santilour66@Yahoo. es
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

es un engaño con el tema de las llamadas ilimitadas son 3000 minutos al mes

Fátima

No lo considero un engaño y se puede ver en la información de tarifas del sitio web, donde dice que el límite de 3.000 minutos mensuales es por línea y puede llamar hasta 250 números de teléfonos fijo/móvil distinto ¿sabe que son 50 horas o un poco más de 2 días?

santi

no es ilimitado es un bono de 3000 minutos que se deberian de poner en la publiidad que tenéis porque en vez de poner ilimitados deberían de poner Bono de 3000 minutos como bien ponéis en el fijo y eso es publicidad engañosa

Fátima

Bueno Santi, para no pecar de necia, voy a reconocer que es una publicidad engañosa y deben colocar que en realidad son 3000 minutos por línea, pero también debes reconocer que tienes 100 minutos diarios para contactar con un número telefónico, por eso es que hay que leer bien el contrato cuando tomamos un servicio y ver si en realidad nos conviene.

¿Es en tu opinión FIBREKABLE TELECOM un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

FIBREKABLE TELECOM Preguntas frecuentes