Ficat, Fundació Privada

C/ Comerç, 42 – 08003 Barcelona
Organizaciones

Opiniones Ficat, Fundació Privada

¿Qué es el Ficat?

¿Qué quieres saber sobre Ficat, Fundació Privada?

Immigrant
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Lento y no trabajar correctamente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buena atencion

jonathan

Me alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con ellos. ¿Consideras que son puntuales con las entregas? ¿Y los precios son accesibles?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

No me permiten empadronarme en la Rapita, hace tres años di unas arras para un piso, vivo en el y por problemas de herencia no se ha terminado la transacción, ese es el motivo por lo que me niegan el empadronamiento.
Pago suministros, seguro de la vivienda, y en estamentos oficiales doy esta dirección, recibiendo comunicaciones de toda índole.
Me pueden ayudar con este tema.
Muchas gracias
Mi nombre es Pilar y mi mail:almapilar8@gmail.com

Martina

Hola, ¿No has considerado escribirle directamente a la empresa? creo que es la mejor opción.

Guim

¿Te ayudó la empresa? ¿Qué hacer en tales situaciones?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta fundación me ha dado la oportunidad de crecer como profesional gracias a la capacitación continua para el mejoramiento profesional y educativo que recibimos. Ahora puedo ganar mucho dinero y desempeñarme en en lo que me especialicé.

¿Sigue funcionando bien la empresa Ficat, Fundació Privada ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ilina
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Fundación privada Ficat tiene pésima atención y falta al respeto de los inmigrantes y refugiados, a demás son gente que no tienen profesionalidad ética incluso educadora social (eliminado por el administrador) son una persona antipática que realmente no te atiende bien,por falta de profesionalidad y conocimiento. No lo recomiendo a está Fundación para nadie.

María

¿Puedes dar algunos ejemplos de situaciones en las que no respetaron a los inmigrantes y refugiados? :(

Ilina
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Si,muchas

María

¿Algún caso en concreto? ¿Supongo que no respetan sus derechos? Es injusto..

¿Cómo se fijan los objetivos y las políticas de Ficat, Fundació Privada en Barcelona?

¿El sistema de transporte de Barcelona es el factor que con más frecuencia alegan los empleados cundo llegan tarde a su jornada en Ficat, Fundació Privada?

Creen que las posibilidades de trabajo en la posicion de especialista generen ganancias a los empleados que se ubican en Barcelona?

Ficat, Fundació Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social (12.000€ - 18.000€ al año)

La empresa Ficat, Fundació Privada está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Ficat, Fundació Privada por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ficat, Fundació Privada Preguntas frecuentes