Ficolsa Asesores

Pozo Dulce, 16. 13001 CIUDAD REAL. España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ficolsa Asesores

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ficolsa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Ficolsa Asesores?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Ficolsa Asesores, firma contable que ofrece servicios de contabilidad, tejeduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, un conocido me dijo que estaban en busca de un auxiliar de Contabilidad, para las siguientes funciones: Clasificar, preparar, codificar y registrar cuentas, facturas y otros estados financieros de acuerdo con procedimientos establecidos, usando sistemas manuales y computarizados. Procesar, verificar y preparar balance de prueba, registros financieros y otras transacciones como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, e ingresar datos en libros auxiliares o aplicación computarizada. Tengo todas las aptitudes para lo que están buscando, ¿Me podrían decir a donde puedo enviarles mi curriculum?

Recientemente se ha visto un incremento en la oferta para profesionales del sector derecho y contabilidad en la zona de Ciudad Real, estaria de acuerdo en ser desplazado hasta la localidad para optar por un puesto?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Ficolsa Asesores? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Pienas que Ficolsa Asesores debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Ficolsa Asesores Preguntas frecuentes