Ficosa electronics

Viladecavalls

Opiniones Ficosa electronics

¿El salario medio en Ficosa electronics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ficosa electronics?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa es conocida como uno de los mejores proveedores a nivel global dedicados a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de visión, seguridad, conectividad y eficiencia de tecnología avanzada para los sectores del motor y la movilidad. Es para mi una excelente oportunidad trabajar en una compañía tan prestigiosa como esta. Además de percibir un excelente salario, tengo la posibilidad de aprender de los mejores profesionales en la rama.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Son un proveedor global de primer nivel dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de visión, seguridad, conectividad y eficiencia de tecnología avanzada para los sectores de motor y movilidad. Nuestro deseo es contribuir a la sociedad a través de un compromiso con la innovación, los valores humanos y la eficiencia energética.
Según el empleador al empresa tiene el obejtivo de Fabricación de componentes electrónicos. El diseño, fabricacion, construccion, ensamblaje, montaje, reparacion, comprave nta, almacenaje y distribucion de componentes y aparatos electronicos, informaticos, electricos, radioelectricos, etc
Se dice que tienen muy buen ambiete laboral pues sus empleados han calificado a la empresa de la mejor manera, también han dicho que los hroarios de la empressa son muy flexibles, y que les gusta ir at tabaajr a ella.esta empresa se fundó en 1949. Nuestra oficina central está ubicada en Barcelona (España) y tenemos centros de producción, centros de ingeniería y oficinas de ventas en 16 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Actualmente contamos con un equipo de más de 10,000 empleados.No se sabe los hroarios en los que trabajan estae s una de sus áreas de oportunidad. .

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ficosa electronics? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Ficosa electronics Preguntas frecuentes