Ficosa international

Calificación 2.3/5

Opiniones Ficosa international

2.3

¿Qué hacen en Ficosa?

¿Qué quieres saber sobre Ficosa international?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Buen compañerismo y oportunidad para aprender nuevas técnicas de trabajo. Como desventaja destacar la presión a la que se somete a los empleados incluidos a los novatos en pleno proceso de aprendizaje. Como desventaja también destacar las infrahumanas condiciones de trabajo con la calor propia de verano. Otra desventaja más es la forma de llevar a cabo tu futuro por parte de recursos humanos ya que no he recibido una sola nómina en el tiempo de trabajo y hasta el último momento del último día no se me comunicó mi no renovación de contrato. Como opinión personal final comentaré mi deseo de organizarme la vida de tal forma que no vuelva jamás a este lugar.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El trato con los gerentes ha sido muy bueno, el trabajo ha desarrollar era muy técnico por lo cual me he sentido muy cómodo en él, trabaje en distribución ( Logística) donde la paga es buena y el ambiente con los altos mandos es genial.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Ficosa International , fue una buena experiencia y el ambiente de trabajo no era malo ademas de unos pagos bien buenos la empresa tiene muy buenos empleos y variadas ofertas yo en lo personal trabaje como Jefe de Logística, me encanto su gestión conmigo y la oportunidad del cargo la recomiendo.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Compañía global dedicada a la creación de soluciones de visión, seguridad, eficiencia y conectividad de alto contenido tecnológico para la industria de la automoción y la movilidad.
Fundada en 1949, sede central en Barcelona y presencia comercial en 16 países del mundo y cuenta con más de 10,000 empleados.
Para el desarrollo de sus empleados ha implementado políticas y programas internos basados en la formación, la movilidad internacional y un entorno saludable, fomentando la excelencia operacional, el desarrollo personal y el diálogo social.

Leí opiniones que para algunos empleados trabajar en Ficosa significa formar parte de una gran empresa que está en constante evolución adaptándose a los nuevos tiempos. No todo el mundo puede decir que le pagan por hacer algo que le gusta y que, encima, es feliz haciéndolo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Ficosa international? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ficosa international. Buscan un PROGRAM MANAGER-VILADECAVALLS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ficosa international. Buscan un Inspector.

Ficosa international Preguntas frecuentes