Fictio comunicacio integral

CL MUNTANER, 400, PRINCIPAL 2 (BARCELONA)
CIF: B63401913 Teléfono: +34 932 80 61 20
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Fictio comunicacio integral

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fictio comunicacio integral?

¿Qué quieres saber sobre Fictio comunicacio integral?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Fictio comunicacio integral
Servicios de publicidad y relaciones publicas, creación de folletos y comunicación. Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen dia de trabajo, recomiendo!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Fictio comunicacio integral dedicados a los servicios de publicidad y relaciones publicas, creación de folletos y comunicación. Me encantó esta empresa trabaje en publicidad , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

JBP

Fictio comunicacio integral busca un trabajador para el puesto Office Manager. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Fictio comunicacio integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager (15.000€ al año)

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Fictio comunicacio integral ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Fictio comunicacio integral Preguntas frecuentes