FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS

¿El salario medio en FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, recomendable.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

la FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS dedicados a el asesoramiento organizativo fiscal, económico y contable de empresas, así como su gestión contable y laboral y la confección de estudios e informes económicos, fiscales y financieros. Creo que la empresa esta muy bien, él ha dado con los compañeros muy válidos que me hizo hacer el trabajo más ameno, en el cual teníamos muy poca experiencia pero gracias a ellos aprendí rápido muy buena empresa en los pagos trabaje como auxiliar administrativo.

¿FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS tiene como preferencia a las personas residenciadas en áreas cercanas al momento de contratar?

Si solo tiene bachillerato (requisito mínimo), como ex empleado, le recomiendo trabajar en FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS en Barcelona. Puede ganar una rica experiencia realizando varias tareas, por ejemplo, jornada completa, media jornada. ¡La compañía es perfecta cuando se trata de desarrollo profesional!

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa

FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS Preguntas frecuentes