Fidel Jiménez Cabet

SIERRA DE LOJA, 13 PLIND LA JUA. 04240 VIATOR. (ALMERIA)

Opiniones Fidel Jiménez Cabet

¿Qué puedes decir sobre Fidel Jiménez Cabet? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fidel Jiménez Cabet?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hubo un tiempo ya más de un año que trabaje en Fidel Jiménez Cabet, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Fidel Jiménez Cabet, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipos de impresión. Fidel Jimenez Cabet Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Fidel Jimenez Cabet Sl se encuentra en Calle Sierra de loja - pol Industrial la jua, 13. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Fidel Jimenez Cabet Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Fidel Jimenez Cabet Sl dispone de 2 sucursales. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Fidel Jiménez Cabet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial con experiencia, Director Comercial

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Director Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fidel Jiménez Cabet?

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Fidel Jiménez Cabet hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fidel Jiménez Cabet Preguntas frecuentes