Fidelity

Madrid

Opiniones Fidelity

¿Qué tal es Fidelity?

¿Qué quieres saber sobre Fidelity?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Una empresa importante en el Mercado de renta variable

jose maria

¿Por qué es tan influyente?, ¿qué la hace tan importante? Es muy bueno saber eso para conocer su trayectoria.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Les quiero comentar que mi experiencia en el pasado ha sido pésima, nunca había trabajo en equipo y siempre había desorganización. ¿En esta empresa de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, el ambiente es organizado?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes amigos, mi nombre es Sol actualmente estoy en busca de empleo y me gustaría conseguirle en una empresa con buenos contratos,horarios,prestigiosa como me han comentado es Fidelity que cuenta con 38 años en el mercado de las ventas de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.
¿por casualidad vosotros sabéis si ingreso mi hoja de vida en que puesto o departamento me podrían ubicar? ya que no poseo estudios universitarios relacionados a esta área.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa en constante crecimiento y excelente clima laboral que brinda oportunidades de crecimiento. Con más de 40 años en 22 países, se ha ganado la confianza de sus clientes para satisfacer sus necesidades en consumibles y productos electrónicos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Fidelity empresa muy popular en niveles de buen empleo. Los empleados están instalados en una infraestructura muy moderna y llena de herramientas muy útiles para su labor como es la venta al mayor de productos. la lista de buenos favores no se limita un simple sueldo que les ayude economicamente sino que les presenta un sin fin de beneficios que les impulse a ser cada dia mejor como un flexible horario y asi seguir avanzando en otras áreas asimismo un gran pago de vacaciones entre otros .

¿Cuál es la experiencia que requiere Fidelity para los profesionales del sector de comercio?

Fidelity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente y soporte, Zaragoza

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Fidelity? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Fidelity Preguntas frecuentes