FieldCore

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones FieldCore

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FieldCore?

¿Qué quieres saber sobre FieldCore?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

En campo gente fantastica, en oficinas centrales tidos unos trepas y gente sin esvruulow

Lia

Pero qué es lo que te han hecho como para qué tu tengas esa opinión tan negativa? Que esas personas trabajen en una oficina no las hace gente de mal...

Austin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

FieldCore por lo que he leido es una empresa dedicada a varias actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, situada en madrid. No hay muchos comentarios de los trabajadores, pero los que comentan dicen que tienen un buen ambiente laboral en el que aprenden mucho a parte de que la empresa ofrece unos buenos salarios al igual que unos horarios igualmente buenos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Estoy buscando:
sueldos

Jose

primero hay que encontrar el trabajo

adam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

FieldCore dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo.

Selene - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

¿Alguno de vosotros se ha postulado a las ofertas laborales de esta compañía? Me intriga saber que tienen para decir las personas que han trabajado o colaborado antes para tener una idea de cómo es donde quiero trabajar.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en FieldCore. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Será verdad que en este momento en Madrid, la empresa FieldCore está reclutando personal para trabajar como Experienced Technical Field Advisor - Alstom Mechanical Gas Or Steam Turbine Remote, Canada?

¿Hay colección de dinero en FieldCore para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

FieldCore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Invoice to Cash Manager II, Wind Turbine Electrical Technician, Commodity Manager III

FieldCore busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en FieldCore. Buscan un Experienced Tfa - Steam Turbine (Spain).

FieldCore Preguntas frecuentes