FIELDTURF POLIGRAS

Sant Cugat del Vallès

Opiniones FIELDTURF POLIGRAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FIELDTURF POLIGRAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FIELDTURF POLIGRAS?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me siento cómoda y feliz cuando estoy aquí. Es un lugar tranquilo. Mis jefes son muy buenos con todos y siempre estan atentos a cualquier situación. El ambiente es muy agradable y fresco. Mi salario es atractivo a cualquiera.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fieldturf Poligras es el líder mundial en césped artificial con más de 10.000 campos instalados en todo el mundo. Han trabajado con equipos muy importantes, como el estadio del Ajax Amsterdam, el estadio Ciudad Deportiva Joan Gamper, Barcelona, propiedad del FC Barcelona, el estadio del Paris Saint-Germain, entre otros. Quienes trabajen aquí tendrán la oportunidad de formar parte de una empresa de gran relevancia a nivel mundial.

¿Me gustaría saber si FIELDTURF POLIGRAS ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa FIELDTURF POLIGRAS? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

FIELDTURF POLIGRAS Preguntas frecuentes