Fieltros Y Tejidos Industriales

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Fieltros Y Tejidos Industriales

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fieltros Y Tejidos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Fieltros Y Tejidos Industriales?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Fieltros Y Tejidos Industriales es una empresa especializada en la fabricación de textiles para industrias. Por lo que me han dicho, los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas en las que descansan para almorzar.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Fieltros y Tejidos Industriales, S.L. está dedicada a la fabricación de fieltros y tejidos industriales sinteticos para los sectores médico, automotor, industrial, etc. Su sede central y oficinas se encuentran en Sant Cugat del Vallès y es fácil llegar en transporte público o en coche, también cuenta con una fábrica en el Polígono Industrial de Olius en Lleida .

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un amigo cercano estuvo aquí varios años y me comentó que fue muy productiva su estancia. Estuvo en varias áreas y además de adquirir muchos aprendizajes conoció a personas que lo guiaron para poder tener una intervención más profesional.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Fieltros Y Tejidos Industriales es una empresa solida en cuanto a textiles se refiere, es muy conveniente trabajar en esta área ya que se percibe muy buen pago mensual que hace que tus ingresos económicos sean satisfactorios.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo como operaria de FYTISA (Fieltros Y Tejidos Industriales), la cual es una empresa consolidada en el área de los textiles. Aqui tengo un buen ambiente de trabajo y recibo un buen trato de mi jefe, mi horario es muy conveniente, recibo una buena paga y tengo otros beneficios laborales. En general me gusta trabajar aquí y les recomiendo la empresa.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace poco, y nos ha contado que tiene un buen sueldo, seguro y le agradan sus compañeros de trabajo. La empresa como tal es experta en la fabricación de materiales alternativos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

La empresa Fieltros Y Tejidos Industriales Sl cuenta con 73 años de experiencia en su sector. Su principal actividad Fabricación de tejidos textiles.mostrando cada año una evolucion en la empresa mostrandose como una empresa solida con un excelente ambiente laboral muchas gracikas por la oportunidad brindada.

¿Tenéis miedo que Fieltros Y Tejidos Industriales no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Fieltros Y Tejidos Industriales? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Fieltros Y Tejidos Industriales Preguntas frecuentes