Opiniones Fiesta Consulting

¿Tienes que tener la experiencia en artes visuales si quieres trabajar para Fiesta Consulting?
¿Necesita Fiesta Consulting un Youtuber que grabe películas para sus necesidades?

¿Qué quieres saber sobre Fiesta Consulting?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-04-30 23:22:16 con un promedio de 4 estrellas
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Basándose en la experiencia adquirida en Fiesta Consulting ¿que consejos podéis dar a los que buscan trabajo?
nicte
Hola gente! ¿Qué os preguntaban durante la entrevista? ¿Comprueban el conocimiento del ingles?
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Fiesta Consulting ofrece el puesto de responsable de redes sociales?
Roxy
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo
En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en Fiesta Consulting pagan 1000 €.
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Qué cursos deberían tener los candidatos al postularse a Fiesta Consulting?
xabi
Donde en Alcúdia puedo hacer algún curso relacionado con vuestra actividad?

Deja una opinión sobre Fiesta Consulting

Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Creéis que los clientes estarán tan ansiosos por gastar dinero en arte digital como en arte real?
Belen
A veces, los servicios digitales son mejores que los reales
nerea - sucursal Alcúdia

Me desempeño en el área de animación de eventos de diferente naturaleza desde hace casi 4 años y me interesa saber cómo son las condiciones salariales y qué beneficios ofrece Fiesta Consulting a su equipo de trabajo, pues pienso presentar mi CV ante la empresa y quiero estar enterada de información como esta. Os agradezco vuestros comentarios.

Rachel - sucursal Alcúdia

¿Ofrecen contrato indefinido verdad?

Aixa - sucursal Alcúdia

He leído que podrían mejorar por ejemplo el salario y las horas.
¿Que cambios podrían introducir exactamente?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?
Fiesta Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:
Animadora Mini Club CON EXPERIENCIA para Tenerife Sur, ANIMADORES NORDICOS PARA TEMPORADA INVIERNO/NORDIC ENTERTAIN..., ANIMADOR / A POLIVALENTE / ALL ROUND ENTERTAINER
Ary - sucursal Alcúdia

Hola tengo experiencia en turismo y me encantan los niños y trabajar con la gente en general, se gestionar cantidades de publico y creo que los entretengo, me gustaría si es posible ingresar a trabajar en Fiesta Consulting, si hay alguna vacante disponible, claro esta. ¿sabéis algo sobre esto? gracias

unai - sucursal Alcúdia

Fiesta Consulting ofrece servicos en Animación Turística. Es una compañía genial. Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje de Animador Infantil ( buen pago ), os recomiendo.

Perla - sucursal Alcúdia

Fiesta Consulting ofrece servicos en Animación Turística. Si terminaste estudios relacionados con túristica vale la pena trabajar para ellos. Sus proyectos de ocio y de entretenimiento son muy amplias y interesantes. Gente que trabaja allí son profesionales.

Borja - sucursal Alcúdia

El ambiente es muy divertido, la empresa le brinda hospedaje a sus empleados, aveces hay que hacer jornadas de largas horas pero todo es bien recompensado con las buenas vibras que los clientes dejan. Todo se encuentra en perfecta armonía.

MARÍA - sucursal Alcúdia

Fiesta Consulting nació́ en 1990 a partir de la necesidad de profesionalizar el sector ocio, que estaba en pleno desarrollo en ese momento. Desde entonces ha crecido a un ritmo “alegro moderatto” consolidando posiciones con responsabilidad. Estamos presentes en las principales zonas turísticas de España, contamos con oficinas de solida infraestructura humana y logística en Canarias, Baleares y Andalucía. Nuestra experiencia nos ha llevado también a otros países donde hemos realizado proyectos de formación y asesorías de ocio para importantes cadenas hoteleras. Contamos con profesionales de amplia formación y experiencia en el sector. Esta profesionalización es la que nos permite investigar, innovar y actualizar constantemente nuestros proyectos de ocio y entretenimiento. Actualmente están contratando para los puestos de SELECCION DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS, Allround Entertainers to join CLUB RESORT in MALLORCA, Animadores Turísticos Málaga •Temporada 2018, y las descripciones marcadas en las páginas son, Abrimos el período de reclutamiento para la próxima temporada para trabajar como animador responsable. Sus principales responsabilidades son organizar y participar en las actividades diurnas y el programa de entretenimiento nocturno del hotel. Durante el día, Buscamos Seleccionador de personal residente en Gran Canaria. Y con disponibilidad horaria y Geografica para traslaradse a otras islas y al extranjero.

JBE

Fiesta Consulting está seleccionando candidatos para el puesto Kids Entertainer with German (de 885 a 1000 €/mensuales). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PO

Fiesta Consulting contrata a una persona para el puesto Responsible of MiniClub for 4 & 5* Hotel. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En Fiesta Consulting continúa el proceso de selección para el puesto Allround Entertainers to join CLUB RESORT in MALLORCA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Fiesta Consulting. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fiesta Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: baleares@fiestaconsulting.com, +34 971 459 095
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 542 euros hasta 1300 euros.
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Fiesta Consulting se puede trabajar como: dj, animador
Fiesta Consulting busca personas para el cargo de Chief Entertainers With German.
Fiesta Consulting busca personas para el cargo de CHIEF ENTERTAINERS With GERMAN.
Fiesta Consulting por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Fiesta Consulting. Buscan un ANIMADORES NORDICOS PARA TEMPORADA INVIERNO/NORDIC ENTERTAIN....

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de animador en Fiesta Consulting - requisitos típicos: disponibilidad mínima de 6 meses, listo para comenzar lo antes posible, movilidad geográfica, oferta típica: alojamiento compartido, alojamientos y comidas durante el contrato, manutención y bebidas incluida. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 992 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet