Fiestas Guirca

Montcada i Reixac
Calificación 3.5/5

Opiniones Fiestas Guirca

3.5

¿Paga Fiestas Guirca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fiestas Guirca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Como es el trabajo en fiestas guircas, me gustaría trabajr por cercanía.

Camen

Hola, yo me pregunto lo mismo, como punto positivo se ven que son muy majos al atender y su pagina también, la verdad si como atienden se trabajan, seria genial optar por un puesto ¿ has sabido algo respecto a eso ?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Fiestas Gurica es una empresa cuyo objeto y actividad es el despliegue de eventos y celebraciones de gran envergadura; todo el personal pone un gran empeño en la realización de los festejos para garantizar el goce de los clientes; tengo entendido que los requisitos al momento de escoger a un nuevo empleado ( en el caso de los encargados de diseño y publicidad) son la experiencia previa, el dominio de herramientas digitales, formación académica y dominio avanzado del idioma inglés.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

FIESTAS GUIRCA,SL necesita de un diseñador/a gráfico/a que tenga deseos de trabajar en el departamento gráfico en Barcelona. Debe tener experiencia en maquetación de catálogos, retoque de imágenes, entre otros.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fiestas Guirca es una empresa ubicada en Montcada i Reixac que se especializa en organización de fiestas temáticas divertidas y con ideas frescas, siempre están en búsqueda de organizadores de eventos y de personal apra su área comercial.

¿Sí es útil para obtener un buen empleo en Montcada i Reixac el saber hablar inglés?

El conocimiento del idioma inglés te abre las puertas en Fiestas Guirca. ¿Estáis de acerdo?

¿ Alguien sabe si trabajando como Diseñador,se podran librar los fines de semana, para dedicarle a la familia?.

¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Montcada i Reixac?

¿Es en tu opinión Fiestas Guirca un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Fiestas Guirca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

Hay una nueva oferta de trabajo en Fiestas Guirca. Buscan un GESTOR DE CUENTAS CON INGLÉS.

Fiestas Guirca Preguntas frecuentes