Fiestas Infantiles Galicia

A Coruña

Opiniones sobre Fiestas Infantiles Galicia

¿Fiestas Infantiles Galicia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fiestas Infantiles Galicia?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fiestas Infantiles Galicia
Es una empresa dedicada a la animación de fiestas infantiles, trabajado como monitora de ocio y me ha gustado mucho el empleo, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente de trabajo junto a todos los colegas y los buenos salarios.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Fiestas Infantiles de Galicia
Soy estudiante de párvulo, y trabajo con la empresa, soy animadora intantil, He aprendido en todos los aspectos gracias a este trabajo tanto personales como profesionales, para tener una mejor comunicación y desarrollo en mi carrera.

¿Los empleados de Fiestas Infantiles Galicia participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

Fiestas Infantiles Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES, ANIMADORES, EDUCADORES INFANTILES, MONITORES, ANIMADORES, EDUCADORES INFANTILES EN CORUÑA, ANIMADORES - MONITORES INFANTILES EN VIGO

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Fiestas Infantiles Galicia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fiestas Infantiles Galicia Preguntas frecuentes