Fiestas infantiles jajejijoju

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fiestas infantiles jajejijoju

¿Es Fiestas infantiles jajejijoju una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fiestas infantiles jajejijoju?

Ex Animadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Estamos en proceso de establecer una asociación dedicada a denunciar las prácticas irregulares dentro de las empresas Aeiou, Peter Pan, Chispa, Panda y Divercircus.

Si has sido parte de nuestro equipo y has sido testigo de tales irregularidades, te instamos a que nos apoyes.

Utiliza el Buzón de Denuncia Anónima de Inspección de Trabajo y Seguridad Social para compartir cualquier conversación relevante y proporciona todos los resguardos de ingreso de dinero en cuenta que puedas asi como fotografías que han subido a sus redes sociales.

Para aquellos que estén considerando contratar a trabajadores de estas empresas, les recomendamos exigir el alta laboral del empleado y una factura oficial.

Nunca paguen en efectivo ni entreguen dinero por adelantado. Juntos, podemos abogar por prácticas laborales justas y transparentes en nuestra comunidad.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Porque no hay 0. Me confirman servicio de magia para la.comunion de mi hijo tras hacer paga y señal y el día de la comunión no se.presentan. Tras llamar varias veces me dicen q una compañera no.le había confirmado el servicio al mago y que no.tienen ninguno para enviar a la comunión por lo que nos.quedamos plantados. Gracias por fastidiarle el día a mi hijo.VERGONZOSO.

Alizia

¿Te han devuelto la paga y señal que pagaste? En una situación tan desesperada, quizá al menos se pueda recuperar el dinero.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Horrible, me arruinaron el cumple de mi hijo.

Alexia

En serio? Que ha pasado? ¿Cómo arruinaron este cumple?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente entre compañeros y jefes. Compañerismo al 100%. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo..

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Fiestas Infantiles jajejijoju en la cual trabaje por mas de 10 meses como monitor de ocio, mis compañeros siempre muy majos todos es un empleo muy divertido ademas lo bueno que tiene que entretienes y me gusta eso yo personalmente lo recomiendo .

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Fiestas infantiles jajejijoju sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Será posible trabajar sin experiencia, en Fiestas infantiles jajejijoju de Barcelona ganando al mes 4800 €?

¿Usáis máscaras en trabajo en Fiestas infantiles jajejijoju?

Fiestas infantiles jajejijoju recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADORES INFANTILES EN TARRAGONA, MONITORES, EDUCADORES, ANIMADORES INFANTILES, ANIMADORES INFANTILES EN BARCELONA

Fiestas infantiles jajejijoju Preguntas frecuentes